viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 02-10-2020 21:40

Muy sexy: Jésica Cirio fue a la cocina y bailó en ropa interior

La conductora movió sus caderas e hizo una pregunta importante en cuanto a gustos. Mirá el video y sus fotos hot. Galería de fotosGalería de fotos

Jésica Cirio decidió calentar la noche del viernes y se quedó con todos los piropos y suspiros al bailar en ropa interior dentro de su cocina, previo a disfrutar de una torta de chocolate y crema.

La conductora de La Peña de Morfi (Telefe) abrió su heladera vistiendo un sensual conjunto de tonos rosas y movió la cadera y la cola al ritmo de Parce, canción de Maluma junto con Lenny Távarez y Justin Quiles.

¿Dulce o salado? Mi respuesta ya la saben”, escribió la actriz al pie de su publicación en Instagram en el que volvió a lucir su figura sexy y trabajada, además de también promocionar su lista de grandes éxitos para hacer zumba en casa.

Recordemos que Jésica es embajadora de la zumba, disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina, como por ejemplo, merengue, reggaeton, cumbia y salsa, con el objetivo de que se pierda peso de forma divertida y que aquellos que se ejerciten lo hagan con un gran estado de ánimo.

Los comentarios de su publicación obviamente se llenaron de elogios, y hasta hubo comentarios como “qué grande Martín Insaurralde”, en alusión a su esposo y padre de su hija, Chloé.

jesica cirio 1002

El video hot de la presentadora de televisión alcanzó miles de “me gusta” y reproducciones en cuestión de pocos minutos, y al igual que en sus producciones fotográficas con las que levanta la temperatura de la red habitualmente, ella vistió la misma marca de lencería y bikinis de la cual es cara de sus publicidades desde hace muchos años.

En la playlist que promocionó en el epígrafe de su publicación, Cirio eligió varios éxitos, no solo de Maluma, sino también de Camilo, Ozuna, J Balvin, Mau y Ricky, Pedro Capó, Nicki Nicole, Wisin, CNCO, Lali, Farruko, Rombai, Bad Bunny, Karol G y Los Ángeles Azules, entre muchos otros artistas latinoamericanos.

Mirá las fotos hot en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota