
Compartí esta nota
Jonathan Taylor Thomas fue uno de los rostros más reconocibles durante los años 90, logrando convertirse en una joven estrella de Hollywood. Sin embargo, radicalmente, decidió alejarse de las cámaras, desapareciendo por completo del radar de los medios.
Gracias a su papel en Home Improvement logró saltar a la fama rápidamente y convertirse en un ídolo adolescente aclamado por el público. Aquí interpretaba a Randy Taylor, el segundo hijo de Tim y Jill Taylor, caracterizado por ser muy inteligente, sarcástico y a menudo el más sensato de los tres hermanos.
Su personaje era conocido por sus comentarios ingeniosos y por frecuentemente corregir o cuestionar las ideas descabelladas de su padre. Sin embargo, cansado de la popularidad que le dio este papel, decidió abandonar la serie después de su séptima temporada en 1998, habiendo pasado siete años desde su estreno.

Paralelamente al éxito de la serie, el actor había conseguido ser la voz de Simba en El Rey León, apareció en incontables tapas de revistas y en películas como Tom y Huck y Jóvenes Aventureros.
Sin embargo, cuando aún quedaba una temporada por grabar, Jonathan decidió centrarse en su educación mientras cursaba en Chaminade College Preparatory School de California. Después, decidió estudiar filosofía e historia en la Universidad de Harvard.

Más adelante, quiso pasar un año en Escocia, en la Universidad de St. Andrews, graduándose finalmente en el 2020 en la Universidad de Columbia.
¿Qué se sabe de la vida de Jonathan Taylor Thomas?
Pese a haberse mantenido alejado de los medios durante varios años, en el 2005 decidió aparecer brevemente en Una por todas y, otro pequeño papel entre 2013 y 2015 en El último hombre, serie que protagonizaba Tim Allen, antiguo compañero de elenco de Home Improvement.
Después de esas apariciones y de haberse recibido en la universidad, Jonathan Taylor Thomas no volvió a estar frente a las cámaras. Desde entonces, no se sabe nada de su vida que mantiene privada a sus 43 años.