jueves 23 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 21-04-2024 13:31

Las Spice Girls se reunieron por el cumpleaños de Victoria Beckham y causaron sensación: el video

El icónico grupo musical deslumbró a todos al ritmo de "Stop", uno de sus hits.

Las Spice Girls se reunieron para celebrar el cumpleaños número 50 de Victoria Beckham y causaron sensación al mostrarse a puro baile.

Cómo fue el reencuentro de las Spice Girls

Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Emma Bunton estuvieron presentes en el festejo que organizó la diseñadora por su natalicio, y desplegaron todo su talento frente al resto de los invitados.

"¡La mejor noche de todas! ¡Feliz cumpleaños para mi! ¡Los amo a todos!", escribió Victoria Beckham junto a un video donde se la ve bailando con las Spice Girls al ritmo de su hit, "Stop". Además, en el clip aparece David Beckham muy divertido, sumándose a la coreografía.

La última vez que las 5 Spice estuvieron juntas fue en 2018, seis años después de su actuación en conjunto en los Juegos Olímpicos de Londres. Luego también se presentaron en la premiere del musical Viva Forever!, obra basada en su música.

Después siempre se las vio por separado o en pequeños grupos. El 4 de mayo de 2015, Melanie C, Emma y Geri concurrieron al cumpleaños de David Beckham. El 15 de mayo del mismo año, Emma y Melanie fueron al casamiento de Halliwell.

El 25 de marzo de 2016 fue el año donde más fuerte resonó la posible vuelta del grupo femenino. Por último, el 8 de julio del mismo año, Mel B., Geri y Emma celebraron los 20 años de la banda con un video agradeciendo a sus fans por su apoyo desde el lanzamiento de la icónica canción “Wannabe”, y hasta se jugó con el armado de un posible trío a llamerse a ellas mismas "G. E. M.".

En 2017, Mel B. ha expresado en más de una ocasión que quería juntar a todas las chicas para volver a cantar juntar.