jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 21-04-2024 12:47

Alejandro Fantino retrató el emotivo encuentro de sus hijos: "Es tan mágico que no puede contarse"

El conductor mostró que su primogénito, Nahuel, conoció a Beltrán, su hermano de apenas días de vida.

Hace un poco más de una semana, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira le dieron la bienvenida a Beltrán, su primer hijo juntos. Ahora, el conductor mostró en la red el emotivo encuentro de su hijo mayor, Nahuel, con el bebé y escribió sentidas palabras.

"Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra (aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente), es tan mágico que no puede contarse", expresó Fantino.

Encuentro hijos Alejandro Fantino

"Quería compartir con ustedes este momento tan hermoso, porque el amor debe ser polinizado y desparramado por el mundo. Dios y la Virgen nos han bendecido para que esto sea verdad. Beltrancito mirando a Nahuelo y haciendo un pacto de amarse para siempre", agregó junto a las fotos del especial encuentro.

Encuentro hijos Alejandro Fantino
Alejandro Fantino juntos a sus dos hijos, Nahuel y Beltrán

Cuántos hijos tiene Alejandro Fantino

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira fueron papás por primera vez juntos; sin embargo, él ya tiene un hijo: Nahuel. El joven, que hoy tiene 32 años, es fruto del romance que el conductor tuvo con Sandra Algarbe antes de los 20 años. 

El comunicador se enteró de la existencia de Nahuel cuando el joven tenía 11 años. Desde ese momento le dio todo su amor y al día de hoy mantienen una excelente relación. En junio de 2021 le dedicó un especial posteo por su cumpleaños y escribió: "Feliz cumple hijo crack. Sos buen tipo, humilde, amigo de tus amigos y respetuoso de tus padres y abuelos. Queda claro que fuiste criado con valores en la vida por tu mamá Sandra y tu entorno donde creciste".

Alejandro Fantino y Nahuel 2

Tiempo atrás en el ciclo radial Esto no es Hollywood, Alejandro Fantino manifestó: "Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor. Yo, al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre; ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente".