viernes 19 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 06-02-2024 13:41

Ricky Martin vuelve a la televisión con Palm Royale, la nueva serie de Apple TV+

El astro de Puerto Rico regresa a la actuación con un ambicioso proyecto de comedia ambientado en 1969. Mirá.

Ricky Martin volverá a la pantalla chica con la nueva serie de Apple TV+ llamada Palm Royale y deslumbró en el trailer del proyecto.

El puertorriqueño protagonizará esta comedia junto a Kristen Wiig, Alison Janney, Bruce Dern, Laura Dern, Kaia Gerber y Carol Burnett, y contarán la historia de Maxine, el personaje de Wiig, quien intentará integrarse y pertenecer a la alta sociedad de un exclusivo club de Palm Spring en 1969.

"‘Palm Royale’ plantea la misma pregunta que todavía nos desconcierta hoy: ‘¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar para conseguir lo que otra persona tiene?’. Ambientada durante el año del polvorín de 1969, ‘Palm Royale’ es un testimonio de cada forastero que lucha por su oportunidad de pertenecer verdaderamente", es la descripción oficial del proyecto. 

Martin interpreta a Robert, un camarero del club que promete ser un personaje crucial en este choque de mundos de la protagonista y los que "tienen". Ricky vuelve a la televisión después de su exitoso trabajo en The Assassination of Gianni Versace (FX), donde interpretó a Antonio D’Amico.

Cuándo estrenan Palm Royale

Abe Sylvia fue quien escribió la serie para Aunt Sylvia’s Moving Picture Company y que estrenará los primeros 3 episodios por la plataforma Apple TV+ el próximo 20 de marzo, para luego ir lanzando uno semanal hasta el 8 de mayo.

Ricky Martin vuelve a la televisión con Palm Royale, la nueva serie de Apple TV+
Ricky Martin en Palm Royale.

 

En esta Nota