
Compartí esta nota
Nicole Richie se lució con su protagónico en "The Simple Life" como la amiga inseparable de Paris Hilton donde dejaban de lado sus vidas extravagantes para realizar trabajos mal remunerados, adquiriendo un modo de vida opuesto, sin dinero y sin privilegios.
Esta serie salió al aire en el 2003 y Fox decidió dejar de renovar sus temporadas cuatro años después cuando la heredera hotelera tenía su fama en aumento pero la de su colega estaba disminuyendo.
Sin embargo, si bien su vida no ha tenido la misma repercusión que la de Paris, han salido a la luz sus problemas con la ley, así como su salud y maternidad.

¿Cómo fue la vida de Nicole Richie tras el final de "The Simple Life"?
Así como varias artistas que han tenido su auge en los 2000, Nicole Richie era muy conocida por su vida fiestera y por su consumo de drogas y alcohol. Tal es así, que en 2003 tuvo una condena por posesión de heroína que la obligó a asistir a rehabilitación. Pero no fue todo, ya que luego de que finalizara el reality, fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol en contramano.
Tiempo antes de ser sentenciada a 90 horas de prisión, Richie decidió declarar en una entrevista: "Pensé que podía conducir sin problemas, pero claramente no. Fueron malas decisiones, una tras otra. Ha sido un patrón en mi vida. Cuando me meto en problemas, intento salir de ellos". Sin embargo, solo pasó 82 minutos encerrada, similar a lo que ocurrió con Hilton ese mismo año que estuvo cinco días.
Además de los problemas legales, en 2007 fue diagnosticada con hipoglucemia a raíz de los diversos cambios que sufrió en su cuerpo. Según declaró: "Sé que estoy demasiado delgada ahora mismo, así que no querría que ninguna joven me mirara y dijera: 'Así es como quiero verme'. No estoy contenta con mi aspecto actual".

Incluso, la baja de azúcar la hizo bajar de peso y ser víctima de la prensa que la tildaba de "anoréxica", por lo que ella debía salir a negar estas implicancias. Aseguró que su problema por subir de peso estaba siendo consultado con especialistas.
En el año 2008, Nicole se convirtió en madre, fruto de su relación con Joel Madden, líder de Good Charlotte, con quien casi culmina su vínculo por haber estado presa con anterioridad. Sin embargo, eso no ocurrió, y su hija Harlow llegó al mundo mientras ellos seguían juntos.
Más tarde, comentó que le encantaba ser madre: "Mmm, diría que lo divertido que es. Todo el mundo habla de lo difícil que es durante los primeros tres meses, pero me encanta". Y, un año después, tuvieron a su segundo hijo Sparrow, sellando su amor en 2010 con un casamiento.

Asimismo, así como fue conocida por sus escandalosos episodios, también se ha caracterizado por ayudar benéficamente. Incluso, junto a su esposo crearon la Fundación Infantil Richie-Madden.
¿Cómo es la vida de Nicole Richie?
Nicole Richie ha continuado con su carrera en la televisión como productora y protagonista de la serie "Nikki Fre$h" y como juez en "Making the Cut". Tamkbién estreno una película junto a toda su familia (sus hijos, sus padres y la nueva novia de su padre), Don’t Tell Mom The Babysitter’s Dead.

Además, se mantuvo activa en el mundo de la moda cuando decidió fundar su marca "House of Harlow 1960", llamada así en honor a su pequeña Harlow Winter Kate Madden. Aquí vendían sus propios accesorios y, luego, expandió su línea de ropa a Winter Kate.