Compartí esta nota
Rosé sufrió una fuerte y aparatosa caída durante uno de los dos recitales que BLACKPINK brindó en Toronto, Canadá, en el marco de su gira mundial DEADLINE. Sin embargo, se levantó y continuó como si nada hubiera pasado, lo que llevó a ser altamente elogiada tras el breve susto.
BLACKPINK llevó su gira DEADLINE WORLD TOUR al nuevo Rogers Stadium de Canadá, y fue un espectáculo histórico. Más de 100 mil personas vibraron junto a Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa y su renovado, colorido, enérgico y explosivo show de la etapa de Toronto del tour.
El susto de apoderó de todo el estadio, los fans e internautas, al ver que Rosé trastabilló mientras bajaba las escaleras para dirigirse del escenario hacia donde estaba el público, para cantar junto a ellos su mega hit mundial e himno "APT.", perteneciente a su álbum debut solista rosie, y que interpreta junto a Bruno Mars. Sin embargo, la superestrella mundial se levantó y siguió como si nada hubiera sucedido.
Video: @Happiness1997TS
"Oh, Rosé se resbaló por las escaleras durante una gran actuación, pero ella continuó como si nada hubiera pasado, es tan profesional que el espectáculo debe continuar para ella", escribió quien grabó la situación y publicó el video del momento en X.
Tras ver que todo estaba bien y que Rosé no parecía estar lesionada, aunque una preocupación quedó en la gente, el público la aplaudió por cómo lo resolvió. En las redes también enaltecieron la figura de la cantante y compositora neozelandesa-surcoreana, de 28 años.
Más tarde, antes de cerrar la noche, en el final del encore (bis), Jennie sugirió terminar el espectáculo cantando "APT" todas juntas. Y para sorpresa de muchos, sucedió. El momento se convirtió en uno de los más memorables, y dio cuenta de cuándo se aman, respetan y apoyan tanto grupalmente como en todos sus proyectos en solitario. La sinergia que demuestran en el escenario, su química, su crecimiento y su forma de divertirse, evidencia que BLACKPINK no es un grupo de trabajo sino una familia.
Al día siguiente, Rosé fue vista con una venda elástica cohesiva en su mano derecha, entre el pulgar y el índice. A pesar del vendaje, Rosé no mostró molestia. Recién trascendió que tenía una venda cuando los fans le tomaron fotos con zoom.
