viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 28-09-2020 22:31

El susto que se llevó Adele por culpa de Nicole Richie

La cantante publicó un video que la muestra a los gritos ante una inesperada acción de la hija de Lionel Richie. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Adele no suele aparecer diariamente en las redes sociales, por eso cuando lo hace causa furor, haga lo que haga. Horas atrás, la cantante británica retomó su cuenta de Instagram para saludar en su cumpleaños a su gran amiga Nicole Richie. Dentro de la publicación que realizó, hay un video que muestra el gran susto que se llevó la intérprete.

Luego de la lluvia de comentarios, de todo tipo, que recibió en su último posteo, donde volvió a causar impacto al compartir una foto en bikini, Adele -quien nunca respondió a los agravios que algunos le hacen- publicó una serie de fotos personales para celebrar a Nicole Richie, quien cumplió 39 años de edad.

"Feliz cumpleaños atrasado a mi dosis diaria de gracia @nicolerichie. Te admiro y te amo mucho. Eres el epítome de la autoconservación, el amor propio y el salvajismo absoluto. Sigue haciéndonos reír nena, te adoramos hasta la luna y de regreso”, escribió la artista de 32 años en su publicación.

Adele y Nicole Richie

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus casi 40 millones de seguidores fue el clip que compartió, pues en él se ve cómo la hija de Lionel Richie se agacha en el suelo de la cocina y la espera agazapada para saltar y darle un flor de susto, tras el que la 15 veces ganadora de un Grammy exclama: "For fucks sake" ("¡Por el amor de Dios!").

Los fans de la cantante recayeron, además, en el look descontracturado que lucía -con el que la hemos visto más de una vez- vistiendo un holgado jogging negro y un buzo similar, y cero maquillaje.

El posteo se compone de varias fotos, como una en la que ambas aparecen acurrucadas bajo la cabeza de una jirafa, otra divirtiéndose en una casa, y otra en una fiesta, vestidas de gala pero con Adele haciendo una morisqueta.

Vale recordar que Nicole Richie saltó a la fama junto a Paris Hilton en el reality show The Simple Life, en el que parodiaban su propia vida de niñas ricas. Con una imagen y perfil renovados, Nicole intenta abrirse camino en la industria musical con el apodo de Nikki Fre$h y busca convertirse en un "icono del trap consciente" del mundo, lo que sea que eso signifique.

L.M

Mirá las fotos que publicó Adele.

Galería de imágenes
En esta Nota