sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 10-03-2024 19:27

Oscar 2024: quiénes fueron los peores vestidos de la alfombra roja

Las celebridades más famosas desfilaron en la previa de la 96° edición de los premios más importantes de Hollywood y dieron que hablar en las redes sociales.

Previo a la gran ceremonia de la 96° edición de los Premios Oscar 2024, Axel Kuschevatzky y Lety Sahagun condujeron la alfombra roja por donde desfilaron las máximas estrellas de Hollywood.

Así como muchos actores y actrices se destacaron por el look elegido para este día tan importante, otros dieron que hablar en las redes por su atuendo.

Quiénes fueron los peores vestidos de la alfombra roja en los Oscar 2024

Erika Alexander lució un vestido diseñado por Christian Siriano, pero no fue bien recibido por los espectadores. La actriz modeló un vestido blanco hasta el suelo, con un agregado sobre su falda de tul negro, verde y violeta.

 Los peores vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2024
Erika Alexander. (Foto: AFP)

Julianne Hough también llamó la atención con su look y dividió opiniones. La actriz y bailarina engañó a la audiencia, ya que parecía que llevaba puesto un vestido pero era un enterizo con un pantalón extremadamente ancho abajo.

 Los peores vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2024

Billie Eilish, por su parte, resaltó en la alfombra roja de los Oscar 2024 por el atuendo escogido, diferente al del resto de las actrices y tal vez controversial. La cantante decidió no lucir un vestido y posó para las cámaras con una falda cuadrillé por debajo de la rodilla, medias blancas pasando el tobillo, una camisa abotonada hasta arriba y un saco negro oversize.

 Los peores vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2024
Billie Eilish. Foto: (AFP)

Ariana Grande llegó a la gala y no pasó desapercibida. La intérprete modeló un vestido rosa claro pegado al cuerpo, muy clásico, pero le sumó algo que dio que hablar: un enorme volado que la envolvía por completo.

 Los peores vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2024
Ariana Grande (Foto: AFP)

Dwayne Johnson, "La Roca", también dividió opiniones en la red por el outfit elegido. Lejos de escoger un clásico traje, el actor lució un saco y pantalón color gris satinado y una camisa bordó. 

 Los peores vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2024
Dwayne Johnson (Foto: AFP)