martes 16 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 10-07-2024 20:32

Murió Benji Gregory, Brian Tanner en ALF, a los 46 años: fue hallado en su auto junto a su perro

El actor fue encontrado muerto junto a su perro de servicio, Hans, en el estacionamiento de un banco en Arizona. Su hermana reveló la dura lucha que tuvo con su salud mental. Aún no se determinó la causa del repentino fallecimiento.

El actor Benji Gregory, recordado por su papel como Brian Tanner en la sitcom de la NBC de los años 80 ALF, fue hallado muerto el 13 de junio. Su hermana reveló la triste noticia el 10 de julio. Aún no se ha determinado la causa del repentino fallecimiento.

¿Qué pasó con Benji Gregory, el actor de ALF?

La oficina del forense del condado de Maricopa, Arizona, Estados Unidos, confirmó la muerte, pero aún no ha determinado la causa. TMZ contó que el actor, de 46 años de edad, fue hallado sin vida en su auto en un estacionamiento del Chase Bank en Peoria. Su perro de servicio, Hans, también fue encontrado muerto en el vehículo.

Benji Gregory y Hans
Benji Gregory y su perro Hans 

La hermana del actor, Rebecca, dijo a TMZ que su hermano sufría de depresión y trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días

Según sus allegados, podría haber ido al banco a depositar cheques el día 12, haberse quedado dormido en el autop e incapacitado por el calor veraniego de Arizona.

Rebecca expresó el profundo dolor de la familia y agradeció por las muestras de apoyo recibidas. Sugirió que se hicieran donaciones en memoria de Benji a The Actors Equity Foundation o a la ASPCA, causas que él defendía.

Elenco de ALF
El elenco de ALF

¿Cómo se llamaba el actor que hizo de Brian Tanner en ALF?

Benjamin Gregory Hertzberg, más conocido como Benji Gregory, alcanzó la fama interpretando a Brian Tanner en "Alf" durante 101 episodios entre 1986 y 1990. 

La serie -cuyo reparto principal también incluía a Max Wright, Anne Schedeen y Andrea Elson- seguía las aventuras terrenales de un peludo alienígena del planeta Melmac que estrellaba su nave espacial en el garaje de los Tanner. Con el apodo de ALF (Alien Life Form) y la voz de Paul Fusco, la criatura solía hacer bromas sobre las costumbres humanas y era amante de los gatos, aunque no en el sentido habitual.

Gregory dejó el mundo del espectáculo en 2003 y se alistó en la Marina de los Estados Unidos, donde más tarde se convirtió en oficial de aeronáutica. En 2005 recibió la baja médica honorífica de la Marina.

En esta Nota