lunes 15 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 14-01-2024 11:53

Murió Alec Musser, estrella de "All My Children" y "Son como niños": el recuerdo de Adam Sandler

El actor, que falleció en su casa de California, protagonizó una de las escenas más divertidas y recordadas de la cinta de Andam Sandler.

El actor estadounidense Alec Musser, estrella de "All My Children" y "Son como niños", murió a los 50 años de edad. Su novia confirmó la triste noticia. Adam Sandler, quien compartió elenco en "Son como niños", quedó en shock.

La prometida de la estrella de telenovelas, Paige Press, confirmó la noticia. "RIP al amor de mi vida. @alecmusser Nunca dejaré de amarte", rezaba en una imagen que Press subió a sus historias de Isntagram. "Mi corazón está tan roto", agregó junto a otras fotos.

Muerte Alec Musser

En otra historia, Press compartió otra foto junto a Musser con el pie de foto: "Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices". "Fuiste el mejor prometido que podría haber pedido. Ni siquiera creo que pueda seguir conduciendo mi G-wagon", escribió en otro post. "Nunca me quitaré el anillo", escribió sobre una imagen que mostraba su anillo de compromiso. "(Alec), te amo para siempre".

En otra publicación, Press puso una foto de Musser y su perro, llamándolo "el mejor papá" junto a la fecha en que nació.

Musser falleció en su casa de Del Mar, California, Estados Unido. Press no reveló la causa de la muerte del actor.

.Muerte Alec Musser

¿Dónde actuó Alec Musser?

Adam Sandler expresó en las redes sociales sus shock y dolor por la muerte de Alec Musser, quien apareció en la película de 2010 Grown Ups, que el actor co-escribió con Fred Wold y produjo junto a Jack Giarraputo.

"Me encantaba este tipo. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pienso en él y en su familia y les envío todo mi amor. Un verdadero amor de persona", escribió Sandler en Instagram con una foto de Musser en la película.

Muerte Alec Musser mensaje Adam Sandler

Musser interpretó el papel acreditado como Water Park Stud en una de las memorables escenas de la película, en la que aparecían Salma Hayek, Maya Rudolph, Maria Bello y Joyce Van Patten. Mientras los padres llevan a los niños a un tobogán acuático, las mujeres se quedan disfrutando de un momento de calma. De repente, ven a un hombre musculoso que las mira.

Minutos depsués, éste camina hacia ellas y, cuando llega, se quita los lentes oscuros. "Hola, ¿qué tal, señoras?", dice el hombre con una voz aguda que sorprende a las mujeres. "¡Soy de Sascatchatoon! Eso está en Canadá, ¿eh? ¿Han estado alguna vez en Sascatchatoon?". Las mujeres estallan en carcajadas, y Deanne, de Rudolph, añade: "Todo estaba lleno de esteroides menos su voz".

El actor ganó la segunda temporada de SOAPnet's I Wanna Be a Soap Star con el premio de un papel en All My Children. Musser interpretó el papel de Del Henry entre 2005 y 2007 durante un total de 43 episodios.

Otros créditos incluyen Camino al altar (2009), Rita Rocks (2009), The Phantom Executioner (2010) y Mujeres desesperadas (2011).

En esta Nota