lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 23-01-2024 16:35

Mina de TWICE causó revuelo en la red con una inesperada sorpresa en el aeropuerto de Corea del Sur

La bailarina y cantante, que viajó a París para estar presente en la Semana de la Moda, dejó con la mandíbula en el piso a los presentes en el aeropuerto y a todos en la red.

Mina, de TWICE y MISAMO, la subunidad japonesa del grupo, causó revuelo en el Aeropuerto Internacional de Incheon, en Corea del Sur, con su look. Inicialmente se la vio abrigada, pero cuando se quitó la campera reveló su espalda desnuda y la red entró en colapso.

¿Cuando estará Mina en la Semana de la Moda en París?

Como es normal, Mina impactó con su colosal belleza y ese aura misterioso y sensual mezclado con elegancia y timidez que la caracteriza. Sin embargo, desde el 2023 la cantante, bailarina, modelo y compositora nipo-estadounidense, de 26 años, decidió exponer aún más su parte sexy. Y el 22 de enero no fue la excepción cuando apareció en el aeropuerto de Incheon para viajar a París, Francia, a presenciar el desfile de FENDI Haute Couture en la Semana de la Moda, el 25 de enero.

La llegada de Mina fue como la de todo idol, frena en un punto específico ya determinado para que la prensa, previamente avisada de su agenda, le llueven los flashes por unos minutos y prosigue su camino adentro del aeropuerto mientras saluda los fans que esperan y los reporteros que nunca las dejan de seguir.

Mina estaba vestida enteramente por FENDI, marca para la que ha estado realizando distintas acciones en las redes sociales y revistas de moda. Con el frío imperante en Corea del Sur, era esperado que llevara puesto un abrigo. Lo que nadie se imaginó era que, de pronto, Mina se quitara su campera de lujo para dejar al descubierto su alucinante espalda desnuda. Acto seguido, tanto los presentes en el lugar como el fandom quedó desmayado.

Los fansites de Mina capturaron cada movimiento que hizo, incluyendo el momento en el que decidió que todos debían colapsar. La situación fue tan inesperada que alguien hizo reír a la miembro de TWICE con su comentario.

Ya llegada a Francia, los fans que la esperaban en el aeropuert, además de no poder la espectacularidad de Mina tras 15 horas de viaje, volvieron a colapsar al ver en vivo a la idol y su espalda libre de ropa.

 

En esta Nota