Compartí esta nota
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo asistieron, junto a sus hijos, al último show del grupo Coldplay en Miami, fueron sorprendidos por la "Kiss cam" y Chris Martin se mostró agradecido por su presencia.
La “kiss cam” de Coldplay se viralizó nuevamente en el úlltimo concierto de la banda de rock británica en el Hard Rock Stadium de Miami. En esta ocasión, porque el Jumbotron enfocó a nada menos que a Leo Messi y Antonela Roccuzzo, y el estadio explotó en aplausos.
Chris Martin, encantado, se destuvo para saludarlos. “Denle la bienvenida al mejor deportista de todos los tiempos”, dijo el cantante y compositor británico, de 48 años. Entre sonrisas, el campeón del mundo se sonrojó ante el elogio mientras el público gritaba su nombre .
Video: @alejandraoraa
Días atrás, la "Kiss Cam" causó estragos después de haber captado la infidelidad de Andy Byron, director ejecutivo de Astronomer, y Kristin Cabot, directora de recursos humanos. Martin quedó sorprendido por su comportamiento y los escrachó públicamente. “O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”, bromeó el músico mientras el público estallaba en carcajadas.
Tras el escándalo, ambos quedaron afuera de la empresa, y la esposa de Byron se quitó el apellido del empresario de sus redes sociales.
Como control de daños, y en una masterclass de marketing, la empresa Astronomer contrató a Gwyneth Paltrow, ex esposa de Chirs Martin, como portavoz temporal para hacer un video promocional y utilizar este episodio como una estrategia de reposicionamiento.
En el show también estuvo presente Tini Stoessel, con quien Coldplay interpreta su éxito “We Pray”.
¿Cómo fue el reencuentro de Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo?
Previamente, Antonela y Tini protagonizaron un viral reencuentro este sábado 26 de julio en el estadio del Inter Miami durante la esperada presentación oficial de Rodrigo de Paul. El video de ambas figuras hablando no tardó en viralizarse.
La cantante y la empresaria se encontraron en el estadio y rápidamente se acercaron para protagonizar una charla relajada mientras Rodrigo de Paul saludaba al público. El video donde mostraban esto se viralizó en minutos y acumuló miles de interacciones.
En el mismo, se veía a Tini Stoessel luciendo una remera del Inter Miami para mostrar su apoyo al futbolista, mientras que Antonela Roccuzzo optó por un look más relajado con una camiseta básica sin accesorios llamativos.