viernes 19 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 19-06-2024 19:01

Jennie de BLACKPINK es la protagonista de la nueva campaña de Beats by Dre: "THEE IT GIRL"

La colaboración hizo que los fans especularan con un próximo anuncio del álbum debut solista de la cantante y rapera principal de BLACKPINK.

"La Reina del Sold Out", conocida mundialmente como Jennie, protagoniza la nueva campañana de la marca de tecnología Beats by Dre, y los fans especulan con un próximo anuncio de álbum debut solista tras revelarse el adelanto de la maniobra de marketing.

Beats by Dre realizó una elegante campaña con Jennie Kim como protagonista para presentar los Beats Solo Buds, los nuevos auriculares inalámbricos, que estarán disponibles en tiendas físicas y en línea a partir del 20 de junio de 2024.

"En colaboración con la cantante, rapera y actriz surcoreana Jennie Kim, mejor conocida como miembro del icónico grupo femenino BLACKPINK, la marca lanzó una nueva y elegante campaña que muestra un diseño único y vibrante. Cada decisión de diseño se centró en la reproducción precisa de la música”, explicó la marca. “Desde los transductores hasta las rejillas de ventilación y la posición de cada componente complejo en el interior. ¿El resultado? Afinación limpiamente equilibrada que te brinda el rango completo y la emoción de toda tu música favorita, tal como lo concibieron los artistas”.

La campaña, con la promoción completa de Jennie, podrá verse el 20 de junio.

Desde la cuenta de la marca en X, llamaron a Jennie "THEE IT GIRL", además de alabar el espectacular rostro de la cantante, rapera, bailarina, compositora, modelo y empresaria surcoreana de 28 años.

Beats x Jennie
Beats x Jennie

¿Cuál es la cuenta de TikTok de Jennie de BLACKPINK?

Jennie abrió su cuenta oficial en TikTok. La cantante y rapera principal de BLACKPINK hizo el anuncio oficial en la red. Su primer video se convirtió en furor mundial en apenas minutos.

La cuenta verificada de Jennie se hizo pública hace unos días bajo el nombre de jennierubyjane, y el 19 de junio publicó su primer vídeo. En el clip, la integrante de BLACKPINK posa para la cámara con su primera canción en solitario, "SOLO", que lanzó en 2018.

En esta Nota