Jennie, de BLACKPINK, cautivó nuevamente a fans y público en general al aparecer en la portada de la versión estadounidense de Harper's Bazaar. Además de su estatus de estrella global de la música, la cantante y rapera sorprendió con un corte bob que se llevó el suspiro de todos.
Artista all rounder (que posee talentos en muchas áreas, que es completa) e ícono de la moda, Jennie brilla en el número de octubre de la revista estadounidense, que también incluye una impresionante colección de fotos, realizada por la fotógrafa de moda Zoë Ghertner. El estilismo corrió a cargo de Carlos Nazario.
"Presentamos a nuestra estrella de portada de octubre: #Jennie. Como una de las ídolos más queridas del K-Pop y una superestrella mundial, siempre está pensando en lo que sus fans quieren de ella. Pero, ¿qué quiere para sí misma?", presentó la reconocida revista de moda a Jennie.
En medio de la sesión fotográfica, Jennie sorprendió con un renovado look: un corte bob, el peinado clásico popular desde los años 20. Un estilo que la misma Jennie lució antes de su debut con BLACKPINK y reiteró en 2017, un año después. El cambio deslumbró a los internautas, quienes se deshicieron en elogios.
Jennie lució su pelo negro, corto por arriba de los hombros con un efecto mojado y una campera de cuero de Prada, y la red colapsó. Con el mismo peinado, la cantante, rapera principal de BLACKPINK, actriz, bailarina, modelo y empresaria surcoreana, de 28 años, se puso un body de manga corta, falda, guantes y zapatos de salón Alaïa, y el termómetro de Internet entró en llamas.
Si bien el "corte" fue solo para la revista, muchos especularon con que puede ser un adelanto de lo que Jennie tiene planeado para su esperadísimo álbum debut en solitario, en el cual ha estado trabajando muy duro y cuyo adelanto dará en octubre.
En su entrevista con Harper's Bazaar, la superestrella del K-Pop y estrella global ofrece una visión inusual de su vida personal -la cual resguarda bajo siete llaves- y profesional, compartiendo sus puntos de vista sobre los retos, obstáculos y triunfos de equilibrar el estrellato mundial con su identidad, como miembro de BLACKPINK y artista en solitario.
Jennie atraviesa un momento crucial en su vida, y en su carrera, en la cual está tomando decisiones sobre el camino a seguir, sobre qué quiere y qué desea mostrar al mundo de sí misma. La idol muestra su lado más reflexivo y profundo, y evidencia que, a pesar de las constantes presiones, está decidida allanar su propio camino bajo sus reglas.
"No quiero perder su confianza. Para mí es muy importante que mi cultura, y todo el mundo, me quiera. Debes ser tú. Puede que no parezca tan glamorosa como lo que eras. BLACKPINK Jennie siempre será una parte de mí, pero también podrían experimentar esta nueva faceta", dijo respecto su nueva y esperada era.
"Cualquiera que me conozca dirá que estoy muy lejos de lo que represento en el escenario. Nunca diría que miento. Es una parte de mí, un interruptor dentro de mí que puedo pulsar", indicó sobre su personalidad.
¿Qué marcas usó Jennie para Harper's Bazaar?
1. Vestido de Chanel (Marca que representa como embajadora global)
2. Chanel Alta Costura
3. Anillos Coco Crush de Chanel Fine Jewelry (Marca que representa como embajadora global)
4. Vestido Jacquemus (Marca con la que ha trabajado en varias ocasiones e incluso debutó con la casa en la pasarella en su desfile en Capri en 2024)
5. Vestido bustier y guantes de ópera de Balenciaga
6. Zapatos Amina Muaddi
7. Gorro de pelo oversize de Vaquera (marca que ha lucido durante la gira BORN PINK TOUR)
8. Enterizo Norma Kamali.
9. Vestido corsé de Tom Ford.
10. Chaqueta Prada
11. Sujetador translúcido de Courrèges
12. Pantalones Bottega Veneta
13. Body de manga corta, falda, guantes y zapatos de salón Alaïa. (marca que la vistió para la MET GALA)
14. Belleza Hera (Marca que representa como embajadora global)