sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 22-03-2024 01:27

El grupo de K-Pop Woo!ah! hará su regreso en abril

Su último regreso fue hace un año y cinco meses, cuando lanzaron su cuarto álbum sencillo “Pit-a-Pat” y su tema principal “Rollercoaster” en 2022.

El grupo femenino de K-Pop Woo!ah!, formado por Nana, Wooyeon, Sora, Lucy y Minseo, hará su regreso en abril, lanzando su primer álbum en un año y cinco meses.

El 22 de marzo, SSQ Entertainment -agencia que representa al grupo- anunció oficialmente: “Woo!ah! está planeando regresar en abril”. “Nos gustaría agradecer a los fans que han esperado el regreso de woo!ah! durante mucho tiempo”, continuó la agencia. “Los miembros actualmente están trabajando duro para preparar su nuevo álbum para que puedan mostrarles a sus fans un nuevo encanto, así que por favor denle mucho amor e interés”.

El último regreso de woo!ah! fue hace un año y cinco meses, cuando lanzaron su cuarto álbum sencillo “Pit-a-Pat” y su tema principal “Rollercoaster” en 2022.

Previamente, Nana y Wooyeon compitieron en el programa de supervivencia de grupos de chicas de la Mnet 'Queendom Puzzle'. Nana terminó en segundo lugar en el programa y estuvo promocionando con el proyecto de grupo femenino EL7Z UP, así como en varios programas de variedades, mientras que Wooyeon se centró en su carrera como actriz, apareciendo recientemente como la protagonista femenina en el drama web 'Snap and Spark'.

En esta Nota