martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 11-01-2024 19:11

(G)I-DLE presenta un intrigante y llamativo tráiler de su álbum "2"

El grupo formado por Soyeon, Miyeon, Minnie, Yuqi y Shuhua sorprende con el adelanto de su nuevo disco.

El grupo de K-pop (G)I-DLE publicó un oscuro y llamativo tráiler que anticipa su regreso con su nuevo álbum "2", que se lanzará a fines de enero.

¿Cuándo vuelve (G)I-DLE?

El 11 de enero, el grupo formado por Soyeon, Miyeon, Minnie, Yuqi y Shuhua adentran al espectador en un ambiente nocturno, rodeadas de un mar de arena, con una ambientación que genera intriga.

El 7 de enero, (G)I-DLE se sumó oficialmente a la lista de regresos de enero. El grupo vuelve con música nueva tres meses después del lanzamiento de su primer EP en inglés "HEAT" en octubre. 

En Corea, las chicas volverán por primera vez en 8 meses desde el lanzamiento de su 6º mini álbum "I feel". El grupo lanzará su nuevo disco el 29 de enero.

¿Qué hace (G)I-DLE?

Por otro lado, el grupo se prepara para integrar el line up del primer KRAZY SUPER CONCERT de Los Ángeles. Este gran evento tendrá lugar el sábado 10 de febrero en el BMO Stadium de Los Ángeles, California.

Contará con actuaciones de TAEYANG de BIGBANG, que encabeza el espectáculo. Junto a él, una multitud de estrellas como aespa, (G)I-DLE, THE BOYZ, y las prometedoras estrellas, ZEROBASEONE.

KRAZY SUPER CONCERT es una celebración cultural que promete ser una parte inolvidable del Año Nuevo Lunar. Las entradas se consiguen en Ticketmaster a partir del 10 de enero.

En esta Nota