viernes 19 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 12-06-2024 09:37

En medio del escándalo, Christian Nodal y Ángela Aguilar se besaron en el escenario: "Te amo"

El cantante invitó a la intérprete a su último concierto y cerraron la presentación con su primer beso público tras la confirmación de su sorpresivo noviazgo.

Christian Nodal y Ángela Aguilar hacieron caso omiso a las fuertes críticas y el escándalo que generó la confirmación de su relación a días de que el cantante anunciara su separación de Cazzu, y se besaron en pleno escenario.

El martes 12 de junio Nodal realizó su último concierto en el Auditorio Nacional de México. A pesar de estar en el ojo de la tormenta, el cantante decidió ir por más e invitó a su nueva novia al show en el Coloso de Reforma. Y en medio de la sorpresa del público, los intérpretes cantaron juntos "Dime Cómo Quieres”, la canción en la que colaboraron en 2020. "Ay, Angelita. ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?", le dijo él, a lo que ella respondió: "Porque eres mi novio, Christian".

Apenas terminó el tema, Christian Nodal se acercó a Ángela Aguilar, se besaron, luego él le dijo "Te amo" y le colocó su sombrero a la cantante ante la ovación de los fans de Nodal (video larevistavea).

Además de la canción en la que colaboraron, el cantante mexicano, de 25 años, y la cantante estadounidense-mexicana, de 20, cantaron juntos "Por Mujeres Como Tú", de Pepe Aguilar, emblema de la música mexicana y padre de Ángela.

Durante la canción, la pareja se miraba cómplice entre sonrisas. Y mientras se escuchaba la parte que dice “Por mujeres como tú hay hombres como yo” Ángela cambió a “hay hombres como tú” mientras apuntaba hacia Nodal. Al concluir la canción, él se acercó y besó la mejilla de la artista para luego abrazarse.

¿Chsritian Nodal le fue infiel a Cazzu con Ángela Aguilar?

El 23 de mayo de 2024, Cazzu Christian Nodal anunciaron su separación. La sorpresa llegó cuando el 10 de junio, el cantante confirmó su relación con Ángela Aguilar. La repercusión entonces fue grande, pero las declaraciones de la cantante dieron lugar a especulaciones sobre una posible infidelidad del artista, y en la red los destrozaron.

El 11 de junio, filtraron un video inédito de Cazzu con un mensaje para Christian Nodal, que dejaría en evidencia la infidelidad con Ángela Aguilar. Pese a que Nodal aseguró que con "La Jefa del Trap" terminaron hace tres meses y nunca le fue infiel, apareció un clip que lo desmintió y dejó expuesto que los números no cierran.

Em el programa mexicano Hoy Día, la presentadora comentó ese mismo día: "Se dice que Nodal y Cazzu llevaban tres meses separados, pero nosotros tenemos un mensaje que pareciera contradecir esa información"

"Nodal estuvo en Telemundo grabando varias entrevistas el pasado 8 de mayo, hace un mes y tres días, y en ese momento Cazzu le mandó un mensaje que no salió al aire en aquella ocasión y hoy sale a la luz por primera vez", detalló.

En dicho clip, la cantante le enviaba un saludo a Christian por el día del padre: "Hola amor, ¿cómo estás? Te mando este mensajito para desearte un muy feliz Día del Padre, tu primer Día del Padre, así que muy especial. Te amamos, gracias por ser un hombre increíble, por cuidarnos y amarnos tanto, Inti y yo te mandamos un beso, te amamos".

La confirmación de la relación de Nodal y Aguilar se hizo en exclusiva para la revista HOLA! USA. Allí, la integrante de la dinastía Aguilar expresó: "No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros".

Christian Nodal y Angela Aguilar juntos
Christian Nodal y Angela Aguilar juntos

Sus palabras hicieron enfurecer al público, y en las redes sociales comenzó una fuerte cancelación tanto para ella como para Nodal, y una fuerte reivindicación a Belinda, ex de Nodal, y apoyo contundente a Cazzu.

En esta Nota