viernes 21 de junio del 2024
ESCáNDALOS 10-06-2024 21:33

Viralizan un video de Ángela Aguilar hablando de la hija de Cazzu y Christian Nodal, y la destrozaron: "Hipócrita"

Los internautas reflotaron viejos posteos y una grabación donde la cantante se mostraba feliz por el embarazo de la "Jefa del Trap", y la liquidaron tras sus declaraciones sobre su relación con el intérprete.

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su relación, dos semanas después de que el cantante anunció su separación de Cazzu, madre de su pequeña hija. Esto hizo enfurecer a una lluvia de internautas, que terminaron reflotando viejos posteos y un video donde la cantante mexicana celebraba el embarazo de "La Jefa del Trap", y la destrozaron.

Quién es la nueva novia de Christian Nodal

La pareja hizo el anuncio en exclusiva en la revista HOLA! El medio publicó fotos de Aguilar, de 20 años, y de Nodal, de 25, juntos y a los besos. Sin embargo, la declaración de Ángela fue lo que hizo estallar la furia de los internautas, fans y público en general. 

Christian Nodal y Angela Aguilar juntos
Christian Nodal y Angela Aguilar juntos

"No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", dijo la hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, emblemas de la música regional mexicana, en diálogo con el medio en su versión estadounidense, y todo explotó.

Tras conocerse sus palabras, los usuarios de X e Instagram recordaron antiguos posteos donde la joven expresaba su felicidad por la llegada del bebé de Cazzu y Nodal, y se autoproclamaba "tía". A la vez que en distintas publicaciones le decía a la cantante argentina cuánto la quería. 

"A Christian no, pero a Cazzu le escribí en un comentario... pero qué bonita se veía. Yo de repente estaba viendo mi TikTok y de repente hago así y ohhh (sorpresa) ¡voy a ser tía!", se la escucha a Aguilar cuando Cazzu anunció que esperaba su primer bebé junto a Christian Nodal.

X contra Angela Aguilar
Mensajes de Angela Aguilar a Cazzu

Entre los cientos de mensajes, pudieron leerse.

  • "Que hipócrita la Angela Aguilar hablaba maravillas de la ex esposa de Christian nodal que ya era tia y ahora serás la madrastra mejor te hubieras quedado calladita"
  • "Ni tan angelita, la Angelita!"
  • "primero nicki y ahora cazzu, que se alejen los hombres mexicanos de nuestras figuras argentinas"
X contra Angela Aguilar
Repercusión de las declaraciones de Angela Aguilar
  • "ángela aguilar le daba likes y le comentaba corazoncitos a Cazzu cuando estaba embarazada y dijo en un video VOY A SER TÍA y ahora se puso de novia con el otro feísimo cuestión la moraleja q tenemos q recordar cada tanto es: no confíen en la simpática q idolatra sus relaciones"
  • "tw mexico apoyando a tw argentina para la necesaria cancelación de ángela aguilar y nodal. todo nuestro apoyo a cazzu"
X contra Angela Aguilar
Repercusión de las declaraciones de Angela Aguilar
  • "o que hicieron Nodal y Ángela a Cazzu no es normal, literalmente le vieron la cara, los dos fueron tan cínicos, al grado de convivir los 3 y Ángela comentarle sus fotos, para que terminara dejando a Cazzu por ella, al poco tiempo de ser mamá, esto se llama TRAICIÓN"
  • "Nodal dejó a su novia para luego darle anillo a Belinda, luego se fue con Cazzu y tuvo un bebé y ahora anda con una morra que conoció cuando ella tenía 17. Todo esto en 3 años"
X contra Angela Aguilar
Repercusión de las declaraciones de Angela Aguilar
  • "Por un segundo pensé que quizás esta relación salvaría la carrera de Ángela Aguilar Y entonces salió con esta soberana falta de respeto a la bebé de Nodal, como si su nacimiento fuese menospreciado, diciendo que fue concebida mientras él extrañaba a Ángela FATAL, qué piruja"
  • "hermanitos argentinos apoyamos la funa de estos dos, con cazzu no, ya funaron a belinda injustamente y ya vimos quienes son los del problema"
  • "lo que el futbol dividió, angela aguilar unió. el pueblo mexicano y el argentino unidos en el odio"
En esta Nota