lunes 24 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 25-04-2024 22:04

Elisabeth Moss reveló el terrible accidente que sufrió durante el rodaje de la serie "The Veil"

La actriz contó que se fracturó una vértebra y se le dificultaron las grabaciones.

Elisabeth Moss reveló que sufrió un terrible accidente durante una escena de riesgo en el rodaje de la serie "The Veil", y dio detalles.

El hecho ocurrió hace unos meses en Estambul, Turquía, y la actriz quedó en el lugar del accidente durante algunas horas hasta que pudieron atenderla.

Qué le pasó a Elisabeth Moss

En una reciente entrevista con Variety previo al estreno de la serie, Elisabeth Moss contó cómo fue el momento en que se fracturó una vértebra: "La escena que salió en el programa es, en realidad, la segunda vez que se filmó, seis semanas después del accidente".

Elisabeth Moss

"La primera vez que filmamos, golpeé contra una pared en una dirección equivocada, digamos. Terminé tirada en el techo durante un par de horas", recordó.

"Está subestimado lo difícil que fue gran parte del truco que tuvo que hacer", manifestó la representante de la artista, quien confirmó la fractura, y se mostró preocupada por que se haya seguido rodando como si nada.

"Filmamos al día siguiente en el aeropuerto. Hay escenas del aeropuerto de París que se ven en las que tengo la espalda rota", aseguro Moss.

"No sabía si íbamos a poder volver a filmar en esta terraza del Gran Bazar de Estambul. No era algo fácil de lograr. Afortunadamente, pudimos volver a filmarlo lo cual fue una oportunidad increíble", destacó.

"La disciplina y la coordinación que tiene marcaron una gran diferencia. Creo que fue fantástico para la serie que ella pudiera permanecer en el personaje y conservarlo en las escenas de acción", celebró la representante de Elisabeth Moss.

En esta Nota