jueves 23 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 11-04-2024 13:46

El día que O.J. Simpson terminó con los rumores y negó ser el padre de Khloé Kardashian: qué relación los unía

En 2022, después de años de especulaciones, la exestrella de fútbol americano desmintió haber mantenido relaciones intimas con Kris Jenner.

Tras la muerte de O.J. Simpson, a los 76 años, algunas de las historias que lo rodearon comenzaron a recordarse. Una de ellas fue el día en que el terminó con los rumores y negó ser el padre de Khloé Kardashian.

Qué relación tenía O.J. Simpson y los Kardashian

Por años, circuló el rumor que decía que O.J. Simpson había tenido un affaire con Kris Jenner, en ese momento esposa de Robert Kardashian, amigo intimo y destacado abogado, que a la vez fue su defensor tras ser acusado por el asesinato de su exesposa, Nicole Brown Simpson, y del amigo de ésta, Ron Goldman. Gracias al patriarca del clan Kardashian, la extrella de la NFL fue declarada no culpable.

Khloe Kardashian tendencia muerte O.J. Simpson
Khloe Kardashian, tendencia en X tras la muerte O.J. Simpson

De esas especulaciones, que crecieron cada vez más, se desprendió que Khloé Kardashian podría ser hija de Kris y O.J. Sobre todo después de que el exmánager de O.J., Norman Pardo, dio como confirmado que Simpson y Kris Jenner tuvieron relaciones intimas, y esta habría sido la causa del divorcio de la socialité y Robert Kardashian. 

Según Pardo, durante un viaje de parejas que hicieron Kris, Robert, O.J. y Nicole, los cuatro compartieron un jacuzzi, y cuando Kris y Simpson se quedaron solos, sucedió. La revelación de la supuesta relación fue hecha en el documental Who killed Nicole? (¿Quién mató a Nicole?). El exmánager añadió que "tuvieron que llevarla (a Kris) al hospital a las 2 o 3 de la mañana", y ahí se descubrió todo.

Robert Kardashian y O.J. Simpson
Robert Kardashian y O.J. Simpson

El hecho habría quebrado la amistad entre las dos parejas, y más tarde se dio la separación de ambas. Los Kardashian se divorciaron en 1991 y los Simpson en 1992. Sin embargo, Robert continuó siendo abogado de Simpson, y lo representó en 1994, cuando fue acusado de asesinar a Nicole.

En diciembre de 2022, O.J estuvo en el podcast de Kyle Forgeard llamado Full Send, y negó haber estado con Kris Jenner y en su lugar, admitió haber salido con supermodelos. ”La gente tiene sus tipos, ¿verdad? Siempre pensé que Kris era una chica linda. Ella fue muy agradable. Pero yo estaba saliendo con supermodelos”, expresó. Y agregó: “El rumor no es cierto. Ni siquiera está cerca de ser verdad”, haciendo referencia a las especulaciones de ser el papá biológico de Khloé Kardashian.

O.J. Simpson, Kris Jenner, RObert Kardashian y Nicole Brown Simpson
O.J. Simpson, Kris Jenner, RObert Kardashian y Nicole Brown Simpson

Además, en el libro sobre sus memorias, Kris Jenner también señaló que durante su matrimonio con Robert Kardashian tuvo una aventura con un maestro de tenis, sin embargo, nunca menciono a O.J.

Cuándo murió O.J. Simpson

O.JSimpson, la exestrella del fútbol americano de la NFL cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su esposa y un amigo conmovió al mundo, murió a los 76 años en Las Vegas, Estados Unidos. 

"El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió en su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia", informó la familia en un comunicado en la red social X.

O. J Simspon, Nicole Brown Simpson y Ron Goldman
O. J Simspon, Nicole Brown Simpson y Ron Goldman

Sus hazañas en el terreno deportivo -con reconocidas contribuciones al fútbol universitario y profesional, que batieron récords, fieron eclipsados por su detención en 1994 por los asesinatos a cuchilladas de su ex esposa, Nicole Brown Simpson, y el amigo de ésta, Ron Goldman.

Brown Simpson había sido apuñalada en la garganta tan salvajemente que casi había sido decapitada. Fue hallada en el exterior de su casa en el suburbio de Brentwood, en Los Ángeles.