domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 14-03-2024 21:30

Dua Lipa anunció el lanzamiento de "Radical Optimism", su tercer álbum

La cantante dio la fecha de estreno y presentó la lista de canciones que conformarán el disco.

Dua Lipa anunció el lanzamiento de su tercer álbum, "Radical Optimism", y revolucionó a sus fanáticos. A través de su cuenta de Instagram, la cantante escribió: "No puedo esperar a que sea de ustedes".

Cuándo sale el álbum de Dua Lipa

La ganadora de 3 premios Grammy y 7 premios Brit compartió en la red un video a modo de publicidad y adelantó cuáles serán los temas de su nuevo material.

Dua Lipa anunció la salida de su esperado tercer álbum, Radical Optimism. El disco se dará a conocer el 3 de mayo y estará conformado por 11 canciones.

"Hace un par de años, un amigo me habló del término Radical Optimism. Es un concepto que resonó en mí y me dio más curiosidad cuando comencé a jugar con él e incorporarlo a mi vida", comentó la artista. 

Dua Lipa - Radical Optimism

"Me afectó la idea de atravesar el caos con gracia sintiendo que podemos superar cualquier tormenta. Al mismo tiempo, empecé a averiguar sobre la historia de la psicodelia, el trip hop y el Britpop. Siempre fueron optimistas para mí y esa honestidad y actitud las llevé a mis sesiones de grabación", completó.

Cuáles son los temas del nuevo disco de Dua Lipa

Radical Optimism estará compuesto por:
1. End Of An Era
2. Houdini 
3. Training Season 
4. These Walls 
5. Whatcha Doing 
6. French Exit
7. Illusion 
8. Falling Forever 
9. Anything For Love 
10. Maria 
11. Happy For You 

Cuántos discos lanzó Dua Lipa

El álbum homónimo de Dua Lipa fue lanzado en 2017, generó seis canciones platino y la convirtió en la primera artista femenina en la historia de los Brit Awards en recibir cinco nominaciones en un solo año.

Su segundo álbum es Future Nostalgia, estuvo nominado a los Grammy y fue el álbum de una artista femenina que estuvo más tiempo en el top 10 del Billboard 200 en 2021 y generó múltiples éxitos mundiales.

Por último, Radical Optimism se estrenará el próximo 3 de mayo y promete ser otro gran éxito en la carrera de Dua Lipa.

En esta Nota