domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 24-02-2024 13:40

Dua Lipa recomendó un libro de un escritor argentino y revolucionó a sus fanáticos: “Me voló la cabeza”

No es la primera vez que muestra su cariño por el país, y esta vez recomendó un libro de Hernán Díaz, ganador de un premio Pulitzer.

Dua Lipa sorprendió a todos los fans tras recomendar un libro de un escritor argentino, y causó revolución en los fans. La cantante británica, es dueña de Service95 una plataforma dónde recomienda libros 1 vez al mes, y en esta oportunidad recomendó el libro de Hernán Díaz “Fortuna”.

La cantante tiene actualmente 90 millones de seguidores en Instagram, y no es la primera vez que habla de Argentina, y siempre que lo hace, lo realiza con mucho respeto.

En el posteo, comentó: "Mi lectura mensual de marzo es Fortuna por Hernán Díaz. ¡Este libro me hizo volar la cabeza!, y está ambientada en la ciudad de Nueva York en los años 1920 y 30, la historia de un financiero de Manhattan y su esposa de la alta sociedad".

“Se cuenta a través de cuatro ‘libros’: una novela, un manuscrito, una memoria, y un diario. ¿Pero en qué versión debes confiar? ¿Hay siquiera una realidad verdadera?", adelantó sobre el texto de Díaz.

Asimismo, Lipa lazó: “Mientras tamizamos nuestro camino a través de estas narrativas competidoras, Díaz nos sirve pistas, y arenques falsos en igual medida. Sabemos que nos están jugando, pero no estamos seguros exactamente de qué personaje nos está jugando”

Por último, Dua Lipa finalizó: “Mientras que cada lector sacará su propia conclusión cuando llegue al final de este complejo y emocionante libro, lo que nunca se discute es la facilidad con la que el dinero y el poder pueden doblar la realidad misma. Yo estaba obsesionada y usted podría estarlo también”.

En esta Nota