sábado 18 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 19-03-2024 17:50

BABYMONSTER dio a conocer el track list de su álbum debut, con una sorpresa impensada

Uno de los temas del disco del grupo novato de 7 fue un regalo de un famoso cantante, después de haber escuchado la versión de Ahyeon de uno de sus éxitos.

BABYMONSTER, el nuevo grupo de chicas novatas de YG Entertainment, publicó la lista de canciones de su primer mini álbum 'BABYMONS7ER'. El tema "SHEESH" será el title track.

Según la lista de canciones, el próximo mini álbum incluye las canciones "MONSTERS", "SHEESH", "LIKE THAT", "Stuck In The Middle", "BATTER UP", "DREAM" y "Stuck in the Middle (remix)".

Canciones primer album BABYMONSTER
Canciones del primer álbum de BABYMONSTER

YG dijo: "El primer mini álbum de Babymonster finalmente está terminado con las voces de 7 miembros. Este será un álbum donde podrás sentir plenamente no sólo las fuertes habilidades musicales de todas ella, sino también la identidad del equipo que tiene una combinación perfecta".

Entre las sorpresas que han mostrado los anuncios de YG hay dos que destacan: la primera, es que el tema "LIKE THAT" fue entregada al grupo por Charlie Puth después de que el cantautor y productor escuchó la versión de "Dangerously" que hizo Ahyeon.

La otra sorpresa, es que Teddy, el prolífico productor detrás de muchos éxitos para 2NE1 y BLACKPINK, está ausente completamente en el disco. Sin embargo, CHOICE37, productor de YG, sí participó en varias de las canciones.

Cuándo sale el primer álbum de BABYMONSTER

La expectación sigue aumentando ya que BABYMONSTER lanzará su álbum con 7 miembros por primera vez después de que Ahyeon se reincorporó al grupo. Su primer mini álbum, 'BABYMONS7ER', saldrá el 1 de abril a medianoche KST.

En esta Nota