sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 28-03-2024 14:21

Ahreum, ex integrante de T-ara, recupera el conocimiento en medio de un escándalo con su novio en la red

La cantante despertó del coma tras atentar contra su propia vida. Mientras tanto, su pareja fue acusado por un conocido YouTuber de extorsionar a sus seguidores.

Ahreum, ex integrante de T-ARA, recuperó la consciencia tras el intento de suicidio que la llevó al coma. Mientras esto sucede, su actual pareja fue acusado de querer extorsionar a los fans pidiendo dinero.

Qué le pasó a Ahreum

Según los informes del 28 de marzo, cosnigna All-Kop, Ahreum recobró la consciencia tras caer en coma debido a un intento de suicidio. La ex ídol dejó el siguiente comentario en un vídeo publicado por el famoso YouTuber Lee Jin Ho, escribiendo: "Empecé con una demanda sobre abuso infantil. Es tan fascinante que esto es lo primero que veo cuando recupero el conocimiento. Te demandaré por difundir información falsa".

Ahreum

En el vídeo, Lee Jin Ho afirma que el prometido de Ahreum intentó extorsionar a sus seguidores y fans. Aunque Ahreum afirmó anteriormente que había sido pirateada por un estafador, Lee Jin Ho alega que el prometido de Ahreum había dicho a sus seguidores que necesitaban dinero para una operación, ya que ella estaba embarazada y hospitalizada.

El YouTuber alegó además que el prometido de Ahreum admitió haber pedido dinero a sus seguidores.

Según un informe exclusivo de Osen el día 26 de marzo, Ahreum fue trasladada a un hospital tras intentar suicidarse. El terrible momento de la cantante surcoreana, de 29 años, estaría relacionado con el estrés y la presión causados ​​por el proceso de divorcio con su exmarido y la extorsión que ha sufrido, además de la denuncia de abuso que ha realizado recientemente.

Antes de concoerse la hospitalización de la cantante Ahreum, ex integrante del grupo de K-Pop T-ara, quien intentó quitarse la vida, la artista reveló a través de su cuenta en Instagram el horror que atravesó con su ex marido y padre de sus hijos.

En esta Nota