sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 26-03-2024 19:54

La fuerte denuncia de Ahreum, ex integrante de T-ARA, contra su ex marido: maltrato físico y emocional

Tras realizar graves acusaciones contra su ex, la cantante intentó quitarse la vida y fue hospitalizada.

Antes de concoerse la hospitalización de la cantante Ahreum, ex integrante del grupo de K-Pop T-ara, quien intentó quitarse la vida, la artista reveló a través de su cuenta en Instagram el horror que atravesó con su ex marido y padre de sus hijos.

Según un informe exclusivo de Osen, Ahreum fue trasladada a un hospital tras intentar suicidarse. El terrible momento de la cantante surcoreana, de 29 años, estaría relacionado con el estrés y la presión causados ​​por el proceso de divorcio con su exmarido y la extorsión que ha sufrido, además de la denuncia de abuso que ha realizado recientemente.

Qué le pasó a Ahreum

El 25 de marzo, Ahreum publicó en Instagram una publicación donde reveló haber sufrido abusos físicos y emocionales por parte de su ex marido Kim Young Gul (31), con quien se casó en 2019. Según la ex ídol, su marido empezó a enfadarse por sus compras como vitaminas para sus dos hijos, lo que más tarde desembocó en una agresión física contra ella con sus hijos en la habitación.

Denuncia de Areum de T-ARA

Ahreum alegó que en noviembre de 2021 Kim Young Gul le había arrancado la ropa, estrangulado y amenazado con matarla delante de su hijo. Además, declaró: "Me golpeó lo suficiente como para hacerme moratones alrededor de la nariz. También me dio puñetazos en la planta de los pies, así que no pude andar durante un tiempo". La cantante compartió las fotos de la agresión que sufrió, afirmando que había más moratones en su cuerpo que no podía revelar públicamente.

La pareja había aparecido en el programa "Between Marriage and Divorce" ("Entre el matrimonio y el divorcio"), donde ella decidió ocultar aspectos de su matrimonio a los espectadores. Tras el programa, la relación mejoró, lo que llevó al nacimiento de su segundo hijo, pero los abusos continuaron según Ahreum.

También alegó que su ex marido había estado bebiendo en un negocio de entretenimiento para adultos mientras ella estaba en el hospital con su segundo hijo. Según Ahreum, le había insultado delante de su propia madre y se había puesto violento físicamente, lo que llevó a su suegra a llamar a la policía.

Denuncia de Areum de T-ARA

Ahreum reveló que fue entonces cuando su actual prometido la ayudó, y aclaró que se habían conocido mucho después de separarse de su ex marido. 

Por último, la ex idol dijo que aunque su publicación podía incomodar a la gente, quería contar la verdad sobre su antiguo matrimonio para poner fin a las especulaciones. Después dio las gracias a quienes la apoyaron y afirmó que no se dejaría intimidar por su ex marido ni por sus amenazas legales.

En esta Nota