lunes 22 de abril del 2024
ESPAñA 28-01-2024 18:40

Quevedo anunció su retiro de la música por tiempo indeterminado: "No soy una máquina"

El artista español sorprendió al contar que desaparecerá para tomarse un descanso.

Quevedo anunció su retiro de la música por tiempo indeterminado y revolucionó a sus fanáticos. Según detalló el joven de 22 años, se tomará un descanso tanto de lo artístico como de las redes sociales.

Por qué Quevedo se retira de la música

El cantante español realizó una transmisión en vivo a través de TikTok y contó: "Sé que todos se están preguntando lo típico de la frase de 2024 y todo eso, pero bueno, tenía que hacer lo que tenía que hacer y me tocan unas vacaciones".

"No soy una máquina. Igual volveré pronto y quizás con un álbum, ¿quién sabe? Los artistas, si queremos hacer algo de calidad y que tenga un sentido, hace falta tiempo. Me tocan unas vacaciones. Pero queda una última cosa, un regalo de mí para ustedes. Y no esperen verme en las redes sociales, voy a intentar desconectarme un poco. Me toca quitarme", siguió Quevedo. (Video TikTok: @quevedoeditz).

Cabe mencionar que previamente, a través de la canción "Ahora qué", el artista español había lanzado una frase que dejaba en claro su alejamiento de lo artístico por un tiempo: "2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer".

Quevedo desapareció de las redes sociales
Quevedo eliminó sus publicaciones de Instagram

Tras el anuncio de su retiro, Quevedo eliminó todas sus publicaciones en Instagram sin dar mayores detalles.

En esta Nota