martes 30 de abril del 2024
ESPAñA 15-01-2024 13:41

Julio Iglesias, demorado en el aeropuerto de Punta Cana: ¿Qué llevaba en las valijas?

El cantante español llegó a República Dominicana, donde reside desde hace años, desde Bahamas con 42 kilos de comida.

El nombre de Julio Iglesias se convirtió en tendencia en la red tras conocerse que fue demorado en el aeropuerto de Punta Cana debido a la comida que llevaba en las valijas con las que viajaba.

¿Qué llevaba Jullio Iglesias en las valijas?

De acuerdo con el programa Fiesta de Telecinco, el legendario artista de 80 años, salió de las Bahamas con un voluminoso equipaje que fue decomisado a su llegada a República Dominicana por llevar 42 kilos de comida.

De acuerdo a lo informado, el madrileño llevaba en su valija: fresas, frambuesas, apio, lechuga, espinacas, frijoles, rúcula, setas, cerezas y arándanos. Las valijas tenían varias bolsas de paquetes y comida fresca, como carne, algo que está prohibido en varios países, como República Dominicana, como medida para evitar la contaminación alimentaria.

Julio Iglesias
Julio Iglesias

En el programa presentado por Emma García, el autor de "Soy un truhan", tiene por costumbre viajar con “vino y jamón” nacional. “Alguna vez he llevado marisco de Galicia, porque él es gallego y le encanta. Me lo mandaban a casa aquí, a Madrid, y yo se lo mandaba para allá. También jamón”, aseguró Makoke, colaboradora del programa que reveló haber tenido un affaire con Iglesias.

¿Cómo está la salud de Julio Iglesias?

Julio Iglesias siempre ha mantenido su vida privada en el más absoluto de los resguardos. Por eso, lo último que se había sabido de él es su respuesta a quienes especulaban con su estado de salud. 

En 2023, con una foto suya y un extenso texto, Iglesias señaló: “Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad”. “De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”, añadió el cantante.

Iglesias también señaló que leyó por todos lados como supuestamente se encontraba en una silla de ruedas “con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”.

En esta Nota