Compartí esta nota
Yanina Latorre explotó de bronca contra Morena Rial luego de que la influencer la atacara nuevamente en las redes sociales. La periodista se mostró harta de las continuas provocaciones y referencias hacia ella que hace, casi a diario, la hija de Jorge Rial.
¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Morena Rial?
La panelista de LAM (América TV) le respondió sin pelos en la lengua a la influencer luego de que publicara comentarios dirigidos, sin mencionarla explícitamente, a la periodista de espectáculos. Yanina Latorre se sacó al aire durante el programa que conduce por estos días Mariana Fabbiani y le contestó en duros términos y sin eufemismos.
Se trata de un nuevo round de la pelea mediática que mantienen ambas. Morena Rial dio el primer golpe cuando publicó dos historias en Instagram que mereció la contundente respuesta de Yanina Latorre. La hija de Jorge Rial escribió con letras blancas en un fondo negro: "Ja, ja, ja, pelot... Tantas ganas que me cierren la cuenta de Instagram tenés pelo duro. Andá a ponerte botox y sacale la botella a tu hija. Hacete baño de crema, cornuda". Al mensaje le agregó varios emojis divertidos.
Enseguida, sumó otro mensaje: "Señora mayor, ya que usted habla del perdón, usted perdonó a un hombre que expuso a su familia y lo apodaron eternamente puntita. ¿Por qué hace hincapié de la capacidad de perdón en el otro?".
Ambos posteos se publicaron mientras transcurría el programa. En ese momento, se estaba entrevistando a Alan Cañete, un amigo de Morena que estuvo detenido por el robo de viviendas particulares, una causa en la que también está siendo investigada ella.

Quien advirtió al aire las publicaciones de la hija de Jorge Rial fue Pepe Ochoa al afirmar: "Morena nos está viendo, está metiendo historias". Rápidamente, intervino Yanina: "Sí, nos está insultando, y a mí, sobre todo, pero ¿sabés por donde me la paso a Morena Rial?".
Tras leer la primera línea del mensaje al aire, Yanina reconoció que quiere que le cierren la cuenta de Instagram a la influencer y explicó los motivos: "Porque sos chorra y promocionas casinos ilegales, y eso es otro delito".
Y siguió: "No tengo pelo duro, tengo bien el pelo, el tuyo estará duro y me pongo bótox todos los días porque tengo para garparlo, no afano".
Sobre la referencia a su hija Lola y la bebida, Latorre afirmó de manera contundente: "Mi hija no es borracha, ni es chorra como vos. Es una boluda que fue a bailar, tomó una copa de vino y la agarró la policía. Pagó la multa y se hizo cargo sola. Ni pagué yo, ni la fui a atender".

Con un enojo cada vez más visible, la panelista de LAM (América TV) continuó: "Y me hago un baño de crema y soy cornuda. ¿Y a vos qué problema te pasa, Morena? Yo seré cornuda y pelo duro, pero vos sos chorra, chorra. Y salís a afanar con tu hijo, lo más bajo que pueda hacer una mujer".
Sin disimular su hartazgo, Yanina reconoció su cansancio de las continuas provocaciones de Morena: "Perdoname, me tiene los huevos al plato Morena Rial. Que me esté amedrentando, que dice que yo tengo amantes... con mi marido no cometemos delitos, somos una pareja abierta".
Finalmente, Yanina Latorre optó por recurrir al sarcasmo para cerrar su respuesta a Morena Rial: "Que venga a decir que soy cornuda y que mi marido tiene amantes... Tengo, no un amante, tengo nueve, tengo una horda de enanos". Y agregó: "Lavate la boca antes de hablar de mi hija".
¿Qué dijo Morena Rial sobre la supuesta infidelidad de Yanina Latorre?
El enfrentamiento entre la influencer y la conductora de televisión no es nuevo y ya suma varios antecedentes. Morena volvió a ser tema de debate en los programas de espectáculos tras ser detenida y acusada de robar en banda casas de Zona Norte.
Durante las semanas siguientes su situación judicial continuó siendo tratado por el periodismo, pero una vez lograda su excarcelación, la hija de Jorge Rial volvió al ruedo y comenzó a utilizar de nuevo sus redes sociales para dar su opinión sobre cuestiones de su vida y la de los demás.
En los últimos días, convocó a sus seguidores para que le envíen chismes o cualquier información de la farándula debidamente chequeada para lo que sería una sección a la que denominó "More investiga".
Además de criticar a Cinthia Fernández, a Charlotte Caniggia y de enfrentarse con Ángel de Brito, Morena se ocupó preferentemente de Yanina Latorre, que se ha convertido en una de las figuras recurrentes de su nuevo “espacio de noticias”.

En un permanente ida y vuelta de acusaciones, Morena calificó a Yanina de abuela demente. A su vez, la panelista de LAM (América TV) le dijo que prefería ser "vieja" y no "chorra".
Luego, la influencer se metió con su hija al sacar del archivo una noticia de hace 5 años donde Lola Latorre habría sido demorada por ir a una fiesta clandestina en época de pandemia. La respuesta de Yanina fue contundente: "Mi hija no chorea, vos sos una delincuente".
Después, Morena habló de alguna supuesta actitud extraña de Yanina durante la celebración de su cumpleaños y envió una advertencia: "Ahora me toca a mí, como dicen, el que ríe último ríe mejor". Según lo reconoce ella misma, el objetivo de ventilar indiscreciones es tomarse una pequeña revancha de todo lo que se dijo de ella mientras estuvo detenida.
Con ese fin, Morena subió en las últimas horas un viejo video con el título "Karma instantáneo" donde Yanina mantiene un cruce verbal al aire con Flavio Mendoza, quien le recuerda el affaire que tuvo, su marido, Diego Latorre con Natacha Jaitt.
Posteriormente, la hija de Jorge Rial subió dos placas negras con letras blanca. La primera dice: "Yanina le habría sido infiel a puntita desde hace varios años. Dejaba su camioneta estacionada en Jumbo Pilar y se cruzaba a otro auto donde la esperaba... AMPLIAREMOS".
En la segunda de las placas negras de Morena Rial contra Yanina Latorre puede leerse: "Me encanta esta etapa de mi vida donde me toca jugar a mí. Gracias por haber aguantado tanta mier... llegó mi turno...".