martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-05-2020 17:20

La furia de la familia de Natacha Jaitt contra un instagramer

Antonella Olivera y Ulises Jaitt cruzaron fuertemente al youtuber Pablo Agustin por hacer una broma con un tuit de la conductora radial fallecida. Mirá.

El instagramer Pablo Agustín generó la furia total de Antonella Olivera y Ulises Jaitt al citar un tuit de Natacha donde decía que "no se iba a suicidar", luego de sus denuncias contra una red de pedófilos, para hacer una broma. 

"AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit", escribió Natacha Jaitt el 5 de abril de 2018.

Este mismo mensaje fue utilizado por Pablo Agustín, un popular youtuber e instagramer, para hacer un chiste, que no fue bien recibido en la red tanto como por la familia de la fallecida conductora radial como por una lluvia de usuarios de Twitter que le expresaron su repudio y le aseguraron que "no da".

Tras la repercusión que tomó su posteo, el youtuber dijo: "Me hackearon", para luego explicar: "1) No me estoy riendo de la muerte de Natacha Jaitt, no tergiversen 2) Si he hecho varios chistes de humor negro sobre la muerte de Sergio Denis y Nisman pero de eso no dijeron nada 3) Si me van a cancelar armen un itsoverparty o no es un cancelamiento oficial", lanzó ironizando sobre la situación.

Burla de Pablo Agustin a Natacha

Enterado, el hermano de Natacha, el conducto del ciclo radial El Show del Espectáculo Ulises Jaitt, salió con todo contra Agustín.

"¿Y este idiota?", lanzó Jaitt junto al tuit publicado por el instagramer. Y continuó: "Te hacés el gracioso con una muerte, ahora me toca a mi".

Furia de Ulises Jaitt contra Pablo Agustin

Antonella, la hija mayor de Natacha, también cruzó en la red al generador de contenido para redes. "Che boludo @PabloAgustin, si trataste de hacerte el gracioso con mi vieja, déjame decirte que te salió para el orto. Respeto por ella es lo único que pido, ¿te entra?", le advirtió la joven rosarina sobre su madre, quien murió el 23 de febrero de 2019 y su deceso aún está siendo investigada por la Justicia.

Antonella Olivera

Horas atrás, las redes sociales se vieron revolucionadas por el resurgimiento de antiguos tuits de Natacha sobre las polémicas que sacuden actualmente a la farándula como el caso del famoso doctor Rubén Mühlberger y el escándalo de la "maquinita" facial de la empresa Nu Skin, catalogada como una estafa de esquema piramidal.

Ulises fue categórico sobre los premonitorios tuits de su hermana: "Natacha sabía todo... por algo la mataron", dijo, y agregó: "Perdónalos hermana, no saben lo que hacen".

Al ver la ola de mensajes, Antonella manifestó con orgullo: "Mamá: las caretas se van cayendo.. lindo hubiese sido que te creyeran en vida, pero como de costumbre, solo cuando esa persona no está nos damos cuenta de la realidad. Nadie nunca te dio el lugar, ni el respeto al hablar, hoy somos miles las luchan por la verdad". Luego, respondiendo a varias consultas que le llegaron, aclaró: "Chicos, JAMÁS voy a borrar la cuenta de mi vieja @NatachaJaitt! Es el capítulo entero del Apocalipsis".

Además, tiró un picante mensaje haciendo alusión al fuerte y eterno descargo de Cinthia Fernández, una de las famosas metidas en el tema de los productos cosméticos en cuestión, que salió en defensa de la empresa, del polémico sistema de negocios, y le pegó a la China Suárez por rechazar promocionar la máquina, comparando el escándalo con Nu Skin con los productos de la reconocida marca Christian Dior que muestra la actriz en sus redes a través de tutoriales de maquillaje.

 "¿Dior o Nu Skin? Creo que todos conocemos la respuesta. Siempre terraza", tuiteó, citando parte de una frase que pertenece al personaje interpretado por Mercedes Morán en la serie El Hombre de tu vida.

L.M

En esta Nota