martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 31-07-2021 23:59

Brian Parkinson y Diego Aira se encontraron en Pasapalabra Famosos

El actual ganador del Rosco y el de 2018 tuvieron un ida y vuelta en pleno aire de la emisión especial del sábado. ¡Mirá lo que pasó!

Brian Parkinson, ganador del rosco de Pasapalabra el pasado viernes 30 de julio de 2021, estuvo como invitado a la edición especial Famosos del programa conducido por Iván de Pineda. Allí, en pleno aire se encontró con Diego Aira, campeón de 2018 de ciclo y actual integrante del equipo de producción del ciclo éxito de Telefe.

La reunión cumbre se dio en el marco de la emisión del sábado 31 de julio, antes de dar comienzo al duelo entre Cae y Alejandra Maglietti en el Rosco. Un minuto antes de empezar, Iván de Pineda le dio la bienvenida a Diego Aira, quien integra el equipo de producción de Pasapalabra desde principios de junio de este año, tal como informo Exitoína en su momento.

"Lo tenemos aquí al campeón, Brian, que le va a dar un consejo a Cae y a Ale", dijo el conductor. Y agregó: "Pero, ¿saben quién se encargó de hacer estos roscos? Otro de los grandes campeones del programa, el señor Diego Aira, quien trabaja con nosotros. De San Justo al mundo", indicó para luego darle paso a Aira para que ingrese al piso.

"Me venciste, ¡maldito!", bromeó Aira al chocar puño con Brian, teniendo en cuenta que el profesor de inglés y músico planificó el rosco que Parkinson logró completar consagrándose en el nuevo campeón de Pasapalabra.

Cuándo ganó Diego Aira en Pasapalabra

El 12 de julio de 2018, después de 64 emisiones, Diego Aira se impuso a su competidor, respondió correctamente las 25 palabras asociadas a El Rosco y se llevó el gran pozo de $1.300.000 que se había acumulado. El total era de $1.615.000 debido a los 315 que el participante había acumulado tras sus consecutivos juegos.

Diego Aira e Ivan de Pineda

Al igual que Martina Barraza, la segunda campeona, Diego logró mantener en vilo al público tras quedarse varias veces a una sola respuesta de alzarse con la suma millonaria del juego, haciendo estallar las redes con una catarata de mensajes y memes rogando que ganara, pues se lo merecía.

Desde junio, Diego Aira se incorporó al dream team de Pasapalabra compuesto por Mariel Morán, la productora ejecutiva del programa y Production Manager de WarnerMedia; además de Natalia Lado, Belén Capodanno, Lucía Iacono, Soledad Bosco, Sabrina Castel, Emilia, Mariela Prieto, "Cama" Suárez, Mariano Rodríguez, Nicolas Cairo y Diego Domizi.

L.M

En esta Nota