viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-08-2022 13:33

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian tras 25 años de matrimonio

La mujer presentó una petición "de disolución del matrimonio y otras medidas" contra el actor de Rocky, tres meses después de que celebraran sus bodas de plata.

El miércoles 24 de agosto, medios estadounidenses dio a conocer que la esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin, pidió el divorcio tras 25 años de matrimonio y tres hijas en común.

Flavin presentó el viernes ante un tribunal del condado de Palm Beach, Florida, una petición "de disolución del matrimonio y otras medidas" contra el actor de Rocky, de 76 años.

Closer Weekly fue el primer medio en informar de la noticia de la solicitud de divorcio. En una declaración a People, Stallone admitió: "Quiero a mi familia. Estamos abordando amistosamente y en privado estas cuestiones personales".

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Cuántas hijas tiene Sylvester Stallone

Stallone y Flavin, de 54 años, se casaron en 1997, aunque su relación comenzó originalmente en 1988 en un restaurante de Beverly Hills, California.

Tienen tres hijas en común: Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24, y Sophia, de 25. Stallone también es padre de su hijo Seargeoh, fruto de su anterior matrimonio con Sasha Czack. Su hijo mayor Sage, que comparte con Starlin Wright, murió en 2012.

Por qué se separó Sylvester Stallone

La noticia de la ruptura de la pareja llega tres meses después de que celebraran sus bodas de plata, marcando el hito con sus respectivos homenajes en Instagram.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

"Feliz 25 aniversario a mi increíble esposa", escribió Stallone en un carrusel de fotos de la pareja. "No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer increíblemente abnegada y paciente ha significado en nuestras vidas, ¡y sólo deseo que sean otros 25! Gracias, cariño".

Flavin escribió junto a su propia colección de instantáneas: "¡Feliz 25 aniversario de bodas para nosotros! ¡Gracias por mantenerme siempre riendo, amando y protegiendo a nuestra hermosa familia!". Y concluyó: "¡Nuestro matrimonio sigue mejorando cada año! ¡No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos!". Tiempo después, el post de Flavin fue borrado.

Jennifer Flavin y sus hijas

El 10 de agosto, Flavin publicó una foto en la que aparecía compartiendo un abrazo con las tres hijas del dúo, escribiendo en el pie de foto: "Estas chicas son mi prioridad nada más importa. Los 4 para siempre #truth #family #forever". "Eres nuestra roca, animadora y la mamá más increíble", escribió Sophia en un comentario. "Somos tan afortunados de tenerte te queremos mucho". "La mujer más fuerte que conozco", añadió Sistine, mientras que Scarlet dejó un único emoji de corazón.

L.M

En esta Nota