viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 10-01-2013 09:55

Stephanie Demner, la ex de Del Potro: "No perdono infidelidades"

La bellísima Stephanie Demner habló con la revista Gente y se refirió a su romance con Juan Martín del Potro, con quien mantuvo una relación durante tres años, que terminó abruptamente luego de que se difundiera un audio del tandilense admitiendo un "affaire" con Johanna Pombo Villafañe.

"¿Cómo me sentí después de que salió el audio? Decepcionada y dolida, pero no quiero hablar del tema", dijo la joven modelo a la publicación, a la vez que explica que no le gusta hablar de sus noviazgos. "La nota de 'la novia de' o 'la ex novia de' no me interesa. No es lo que merezco después de siete años de carrera. Fui más modelo que novia de Del Potro", asegura.

"Él prefería el bajo perfil, y yo también. Cuando contás muchas intimidades, das lugar a que otros opinen. La que busca expresamente estar con alguien mediático es para tener fama, pero yo no busqué enamorarme de él; simplemente pasó. A ninguno le interesaba dar notas contando sobre la relación. Todos sabían que éramos novios. No hacía falta dar más detalles", resalta Stephanie.

Sin embargo, es tajante cuando se le pregunta si puede haber una segunda oportunidad: "No perdono infidelidades".

Queda clarísimo.