jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-12-2012 22:31

Del Potro se quedó sin el pan y sin la Pombo

Luego de que Johanna Villafañe, la ex Pombo, entregara a AM una conversación telefónica que grabó con Juan Martín Del Potro, y que probaría que tuvo un "affaire" con el tenista, el tandilense se ganó un verdadero dolor de cabeza.

Por empezar, su novia, Stephanie Demner, se cansó de sus infidelidades y lo terminó por dejar. Según cuenta hermososymalditos.com, la modelo, con quien el tenista tiene una relación desde hace tres años, ya le perdonó bastantes "metidas de pata". Pero esta fue la gota que rebalsó el vaso.

Así parece decirlo ella misma en Twitter, al publicar que "con el tiempo, las cosas se acomodan":

https://twitter.com/stephaniedemner/status/283087719855423488

Pero esto no fue todo, porque luego de dar a conocer el affaire en AM, Villafañe habló y dijo que se sintió "decepcionada" al enterarse que el deportista estaba de novio.

"Me hizo el mismo verso que le hacen a todas, pero después me enteré que esta de novio legal con otra chica, y la verdad es que sentí una gran decepción al conocer esta noticia. Me siento una boluda total con todo esto que pasó, realmente le creía todas las cosas que me decía y que me prometió. Venía a casa simplemente para abrazarme, y enterarme de que me estuvo engañando todo el tiempo no me gustó para nada", dijo la ex Pombo.

"Me hacía sentir realmente bien, me llamaba no menos de cinco veces por día, me cocinaba, me hizo regalos, chocolates entre ellos, también un osito de peluche. Me abrazaba, me mimaba mucho y teníamos conversaciones muy lindas, en las que me decía que le gustaba en serio, que no quería solamente sexo, sino que quería ir conociéndome y formar una pareja conmigo. Me vendió que quería una relación seria conmigo", reveló la mediática, que ahora no quiere saber nada con Del Potro.