lunes 24 de junio de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 28-05-2019 14:43

La mamá de la nena abusada reveló aberrantes dichos de Mario Teruel

La mujer afirmó que el "Nochero" le dijo que es normal que un chico viole a una nena de diez años. Mirá el video.

La madre de la chica que denunció a Lautaro, el hijo de Mario Teruel de Los Nocheros que confesó ser culpable en dos impactantes audios por violación, rompió el silencio y reveló que fue amenazada por el músico, y que este simplificó la aberrante acción que cometió su hijo, argumentando que “lo puede llegar hacer cualquier chico”.

La mujer no quiso mostrar su rostro ni dar su nombre por miedo, y habló con un periodista salteño en una entrevista que luego fue difundida en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Una noche mi mamá decidió llamar a la nena, cuando estaba haciendo gimnasia, y le dijo que vayan a cenar. Llegó y la nena la estaba esperando, y la hizo encontrar con Lautaro. El chico tenía miedo de que lo denuncien por lo que hizo hace años porque ya le había pasado antes contra chica que lo escrachó por Facebook”, indicó la madre sobre las grabaciones ocultas que expusieron a Lautaro Teruel.

La nena tenía los ojos llorosos, estaba rara. Le pregunté a mi mamá que era lo que tenía, qué le pasaba, pero no me quiso decir. Eso generó una pelea durante una semana hasta que se animó a contarme. Cuando finalmente lo hizo, pensamos mucho cómo hacer para denunciarlo, y entonces decidimos grabarlo”, explicó.

Me amenazaron. Primero nos dijeron que fue una pendejada que cualquier chico hace. Eso lo dijo Mario

“Mi hija se encontró por segunda vez con él, yo no tenía idea cuándo porque todavía no lo habíamos decidido bien, ella terminó grabándolo por decisión suya. Le dijo de encontrarse por segunda vez porque había quedado shockeada”, comentó la mujer de espaldas a cámara.

“Ella me contó que él abusó de ella durante un tiempo largo, durante un año o año y medio, pero no me dio detalles, y yo tampoco quería presionarla porque estaba como empezando a revivir todo lo de su niñez, que fue muy duro”, reveló la madre de la chica violada.

Tras explicar  el proceso sobre cómo se enteró y tomaron el audio del acusado, la entrevistada contó que los Teruel eran una familia para ella, y afirmó haber sido amenazada.

“Cuando me enteré que abusaban de ella, también me enteré de que la estaban presionando para que no lo denuncie”, confesó angustiada, y agregó: “La relación con los Teruel más que de amistad, era de familia. Una relación de generaciones. Mi mamá se criaba con su mamá, yo con los chicos, Lautaro y sus hermanos, y mi nena se crío con los hijos del hermano de él”.

Se enojo, dijo que era una pendejada que cualquier chico podía llegar a hacer, que cualquier chico puede llegar a violar a una nena de diez años, que es normal

“Me amenazaron. Primero nos dijeron que fue una pendejada (la violación) que cualquier chico hace. Eso lo dijo Mario”, expresó indignada.

“Después de que me dijo eso yo le dije que su hijo me parecía un violador y pedófilo. Él se enojo y dijo que era una pendejada que cualquier chico podía llegar a hacer, que cualquier chico puede llegar a violar a una nena de nueve o diez años, que es normal”, reveló la madre de la denunciante.

“Le dije a Mario que lo íbamos a denunciar, y todos sabemos que él tiene contactos, así que le pedí que no se metiera”, cerró su testimonio la mujer.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario