miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-06-2019 20:28

Allanaron la casa de Mario Teruel y encontraron plantas de marihuana

La inspección se realizó en el marco de la causa que investiga a su hijo Lautaro por exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual.

El fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, halló plantas de marihuana en la casa de Mario Teruel durante una inspección ocular realizada en el marco de la investigación por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal abierta contra su hijo Lautaro, informaron fuentes judiciales. 

A raíz del sorpresivo hallazgo, realizado en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en el barrio El Carmen, de la ciudad de Salta, Obeid dio lugar a la intervención del fiscal de la UFINAR (Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad), Santiago López Soto, quien dispuso de inmediato que el Grupo de Investigaciones de la UFINAR procediera al secuestro de las plantas, que se encontraban en la habitación especialmente acondicionada como invernadero.

El cuarto contaba con varias macetas, un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y ramas en proceso de secado.

En principio no hay imputados, pero la Justicia investigará si la marihuana hallada es para consumo personal o para su comercialización.

Lautaro Teruel, hijo del Nochero Mario Teruel que se alejó del grupo tras la conmoción generada por la detención del joven de 27 años, se encuentra detenido acusado de abusar sexualmente de una menor años atrás.

La víctima, quien por entonces tenía alrededor de 10 años y hoy tiene 17, grabó conversaciones recientes con el hijo del Nochero donde este admite los abusos. Tras filtrarse audios pidiéndole perdón a la víctima, suplicando para no ir preso, y confesando que sentía atracción por las menoresla situación del joven se volvió aún más comprometedora.

El joven, que se encuentra detenido en la Alcaidía General de la Ciudad de Salta, solicitó a través de su defensa el beneficio de la prisión domiciliaria, que le fue denegado.

L.M

En esta Nota