Martes 22 de septiembre de 2020
DE PASILLO | 14-08-2020 11:00

El apasionado mensaje de Mica Viciconte a Fabián Cubero

La actriz le dedicó a su pareja unas románticas palabras, tras una semana en donde se vieron involucrados en el ojo de la tormenta con Nicole Neumann. Mirá.

Mientras afuera el caldero arde con Nicole Neumann, puertas adentro Micaela Viciconte y Fabián Cubero viven muy felices sus momentos en pareja y conviviendo, y en esta oportunidad fue la actriz la que manifestó el amor que le tiene al exfutbolista en un romántico posteo.

"Nadie me hace sentir como tú en el amor", recitaba como leyenda el video romántico que compartió Viciconte, quien cumple tres años de amor con Cubero con una serie de imágenes de ambos, que la panelista sacó de una cuenta de fanáticos llamada "cubelamyliife", que sigue el paso a paso de los tortolitos. Cabe destacar que si bien Mica se mostró esta última semana muy tranquila, la pareja del deportista se tiró unos palos indirectos con la modelo, luego de que la panelista de Nosotros a la Mañana los acusara de filtrar la información de que su empleada cama adentro tenía COVID-19, hecho que después derivó en un hisopado que se realizó Nicole y cuyo resultado fue positivo asintomático. 

Recordemos que pese a la ríspida relación que mantienen desde hace tiempo y que principalmente la deja a Viciconte en medio del tenso vínculo que presenta Cubero con la panelista por el régimen de visita de sus hijas, así como también, diferencias ideológicas en la crianza y pase de facturas de hace años, la teoría que elucubró Nicole para inculpar a la parejita, viene a cuentas de la primicia del coronavirus de su hija mayor, que trascendió en El Show del Espectáculo, ciclo que tiene como panelista a la marplatense, luego de que desde Intrusos (América) hablaron del caso de COVID-19 en la casa Nicole por parte de una empleada cama adentro e informaran que Neumann se tenía que hisopar.

Fue por este motivo que Débora D'amato y desde el panel aseguraron que no se enteraron por Viciconte y Cubero de la noticia, hipótesis que sostiene Nicole, sino que la información le llegó al ciclo por parte del laboratorio que realizó los estudios. Sin embargo, más allá de las emisoras que abordaron desde el primer momento la cadena de contagios en la familia de Nicole, tanto América como El Nueve, la modelo se enfureció con la marplatense y el padre de sus hijas, dado que no le dio lugar a la duda, a la hora de apuntarlos.

Por otra parte, se dieron a conocer audios en los que Nicole le pidió a Micaela que le hable a Fabián para que se acerque a su casa y les lleve comida tanto a ella como a sus hijas, pese a quedarse del otro lado del vidrio. Sin embargo, la actriz no le respondió, el clima se tensó y según indicó Yanina Latorre la llegó a llamar "hipócrita" luego de recibir silencio de la otra parte; aunque, más que silencio, Viciconte decidió serle fiel a su estilo y contestarle de forma indiscreta e irónica: "No tengo nada para decir", con un posteo en redes que voló las tapas por lo sensual.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en