Después de conocerse que Britney Spears y Sam Asghari se separaron en medio de un escándalo, revelaron nuevos detalles sobre el personal trainer, quien amenazó a la cantante con publicar información "embarazosa" suya si no renegocian su acuerdo prenupcial.
Según consignó Page Six, Sam Asghari exige que Britney le pague más de lo que establece su acuerdo prenupcial. De lo contrario, él contará secretos de la estrella tras su separación.
Una fuente cercana al actor de "Family Business", de 29 años, dijo que él está "intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente embarazosa sobre Britney a menos que le paguen".
Sin embargo, el equipo de abogados de Britney la cubrió con un acuerdo que protege sus bienes, y aseguran que "la separación será respetuosa". "Cualquier dinero que ella ganara antes de la boda está protegido", añadió la fuente.
El abogado de Spears, Mathew Rosengart, que ayudó a liberar a la cantante de su tutela de 13 años en noviembre de 2021, participó en la elaboración de los términos del acuerdo prenupcial.
TMZ fue el primer medio en anunciar la separación de Britney, y detallaron que Asghari la dejó después de que supuestamente se enteró de que la cantante le habría engañado, señalando que es "sólo una cuestión de tiempo" antes de que solicitara el divorcio. Aunque Page Six presenta una historia totalmente diferente.
¿Cuánta plata tiene Britney Spears?
Según los informes, Britney tiene un patrimonio neto de 70 millones de dólares, gran parte de los cuales se ha gastado en gastos legales y manutención de sus dos hijos con Kevin Federline: Sean Preston, de 17 años, y Jayden, de 16.