miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-04-2021 19:55

Horacio Cabak ausente en Polémica en el Bar: habló Mariano Iúdica

El conductor contó que el panelista se fue del programa antes de que salieran al aire. "Estamos en una situación complicada", dijo. Mirá el video.

Mariano Iúdica abrió la emisión de Polémica en el Bar de este jueves 29 de abril con la ausencia de Horacio Cabak en su mesa. El conductor explicó que el modelo fue al estudio pero no quiso formar parte del programa hasta que no saliera la medida cautelar que restrinja el trato del escándalo de infidelidad que lo tiene como protagonista.

"Estamos en una situación complicada con nuestro compañero, con Horacio (Cabak)", comenzó diciendo Mariano Iúdica. "No es que no quiere venir, se presentó a trabajar, está esperando que salga la medida cautelar por el tema de hablar o no hablar y no sabemos cómo abordarlo sin que él quiera estar en la mesa cuando toquemos el tema", agregó el conductor de Polémica en el Bar.

Iúdica, contó que Cabak se encontraba en el camarín dialogando con Gustavo Sofovich, productor del programa de América TV.

Tras las palabras del conductor, Chiche Gelblung, acotó :"Aparentemente hubo novedades complicadas en el tema". "Me rompe el corazón, pero hay veces que hay que preguntar", siguió.

Cerca del final del envío, Mariano Iúdica reveló que Horacio Cabak se fue del piso antes de que salieran al aire.

Horacio Cabak gate: las repercusiones que complicaron su situación

"Se abrieron varias puertas, ventanas", dijo Chiche, quien añadió que las cosas se complicaron este jueves cuando la esposa de Horacio, Verónica Soldato, se comunicó con Paula Varela, panelista de Intrusos (América) y le dio detalles del escándalo.

"Horacio hace una cautelar con Fernando Burlando y el canal es muy obediente con eso y nosotros nos preservamos. Ahora sí me eximo, me entrego, me pongo a hablar de las restricciones", lanzó Mariano Iúdica, quien se mostró desconcertado por la situación de Cabak, quien fue al piso, no quiso salir al aire y terminó yéndose. Aunque aclaró que Cabak jamás frenó que sus compañeros hablaran del tema.

L.M

En esta Nota