Compartí esta nota
María Fernanda Callejón habló recientemente de su paso por Pasó en América y aseguró que vivió una mala experiencia. Ahora, en Sálvese quien Pueda, fueron Sabrina Rojas y Natalie Weber quienes decidieron responderle sin filtros.
¿Qué le respondieron Sabrina Rojas y Natalie Weber a María Fernanda Callejón?
"Todo empezó cuando yo le mandé un mensaje a Gustavo por algo que había dicho. Ella interpreta que era con ella y empieza a tirar barbaridades sobre cosas que aparentemente vivió en el programa", explicó en el ciclo de América TV la conductora y sumó filosa: "Pregunta "¿por qué me nombran?". Te nombramos porque vos te metiste en esto".
"Todos se fueron contentos de Pasó en América", continuó Sabrina Rojas tras aclarar que no la excluían del grupo de WhatsApp y cerró: "Acusar a Natalie de que hace abuso de poder por tener un auto más caro… Jamás la vi ostentar".
Por su parte, Natalie Weber expresó sobre las declaraciones de María Fernanda Callejón: "No tiene argumentos y cayó en lo básico y machirulo de decir que trabajo porque soy amiga de Pamela David, que tengo un Audi y soy cornuda porque soy botinera, falta que diga que laburo acá porque me acuesto con alguien".
¿Qué dijo María Fernanda Callejón sobre su experiencia en Pasó en América?
Sobre Sabrina Rojas, la panelista expresó: "Siendo que trabajé en tu programa, en Pasó en América, que de paso quiero aclarar, que con vos y con Tartu me la pasé recontra bien, pero no así con mis compañeros que me hicieron bullying permanentemente. Ustedes tienen aire y lugar donde hablar y se creen los grandes panelistas y bueno, me hinché las pelotas".
Y sobre Natalie Weber, María Fernanda Callejón comentó filosa: "Señorita Weber, usted que tiene un Audi cero kilómetro en la puerta que no tiene otra cosa que hacer que hablar pelotudeces, porque a mi de Pasó en América no me echó nadie. Habla muchas huevadas. Te banqué, siempre fui buena mina, siempre fui buena compañera con ustedes. A vos Salwe, te colgaste de mis tetas muchas veces como dice Moria porque tengo estas tetas bastante grandes que tienen vida propia".