Compartí esta nota
María Fernanda Callejón dio un móvil para Intrusos (América TV) y protagonizó un fuerte cruce con Karina Iavícoli.
Con motivo de promocionar la obra teatral Viudas e Hijas, la actriz dialogó con el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Luego de hablar sobre su presente profesional, Fernanda se mostró incómoda ante una pregunta de Karina Iavícoli sobre su situación económica.
Qué pasó entre María Fernanda Callejón y Karina Iavícoli
"Dicen que no pagás la cuota de tu camioneta y podrías perderla", le planteó la periodista, a la vez que le consultó por qué no quiere vender la casa que compartía con su exmarido y padre de su hija para comprarse un departamento en Capital y así no viajar tanto por día.
"Con todo respeto te voy a contestar: no tengo por qué darte explicaciones a vos ni a nadie sobre lo que hago con mi economía, yo te respondo con respeto. Vos decís lo que quieras y hacé tu editorial diario", respondió tajante Callejón.
Cuando la panelista le pidió que no se enojara, la artista continuó: "¿Perdón? ¿Quién se enojó? Para un poquitito, no me estas respetando, te estoy diciendo que pares, me preguntaste algo y te voy a contestar. No me digas que dije algo porque te estoy contestando con respeto, no me busques".
"Vos tenes un derecho de decir de mi lo que quieras, porque ya de mí, menos linda, de arriba para abajo dijiste de todo. Y la información que tenés, que yo soy la protagonista de mi vida, es absolutamente errónea", agregó.
"Son preguntas, no es para ofenderte ni maltratarte. Por ahí estoy equivocada con mi información...", insistió Karina. "¿Alguien te dijo que estoy ofendida? Te lo estoy diciendo con una sonrisa. No se qué te lleva a suponer que tenés derecho a decir que estoy enojada cuando no lo estoy", sentenció María Fernanda visiblemente molesta.
"Yo contesto como quiero, soy una persona grande y contesto como quiero y considero. Lo estoy haciendo con respeto y vos me estas buscando, me buscas hace rato. Y te voy pedir un favor: no nombres mas a mi hija", sumó.
En ese instante apareció en cámara el abogado de la actriz y ella explicó: "Mis seguidoras me mandan tus alegatos. Yo me cuido ahora. Me reventaron durante tres años, déjenme que pueda manejarme como una mujer de mi edad. Esto es para Karina nada mas, para que te informes, Kari".
El letrado tomó la palabra e intervino: "El tema es así, se habló de que se iba a levantar una denuncia de violencia de género y la verdad es que las denuncias penales, cuando son delitos de acción publica, no se pueden levantar, y eso demuestra un grado de ignorancia en la información. Las denuncias no se levantan, no se sacan, Cuando se inicia una denuncia penal no se levantan. La denuncia contra Diotto sigue su causa, más allá del resultado".
"Hay un principio de entendimiento, que no significa un arreglo ni dejar que alguien pierda algo económico, ni de una parte ni la otra. Por eso yo no quiero que se confunda que acá hay una batalla entre dos, porque acá queremos bajar el tenor del conflicto para que no repercuta en la hija que tienen en común", detalló.
En otra parte de la nota, Karina Iavícoli le preguntó a la famosa por su denuncia contra Ricky Diotto y quiso saber: "¿Vos viviste lo mismo que Julieta Prandi?".
La entrevistada reaccionó con enojo y le contestó: "Karina, no me interrumpas porque estoy hablando, no seas irrespetuosa. Como te pica la cola saltas, déjame terminar el concepto. Vos no sos una persona educada, cuando no estoy frente tuyo sos muy desubicada".
"Bueno está bien, habla sola. Porque a vos te gusta hablar sola e imponer lo que decís. Yo hago mi trabajo. Tenes mi teléfono, si estoy equivocada me podes escribir", se defendió la panelista de Intrusos.
"Es una estupidez, vos también tenes mi teléfono, atrevida. Es una estupidez humana decir eso, yo no me estoy comparando con Julieta, y si vas a la causa lamentablemente hay muchas similitudes", aclaró Callejón. Y continuó: "A mi tus fuentes me chupan un reverendo huevo. No me estoy enojado, digo cosas fundamentales para la gente. Julieta marcó un precedente y escucho a una periodista de renombre decir que es una moda".
"Yo no me enojo, soy firme, lucho por las causas que me atraviesan. Karina Iavícoli ya me tiene las pelotas llenas, que me suelte un poco. Cuando termine lo importante me voy a encargar da cada uno para que me muestren lo importante de esas fuentes que tienen", concluyó explosiva María Fernanda Callejón.
Tras la tensión que se vivió al aire, Karina Iavícoli tomó la palabra y manifestó: "No tengo nada en contra de María Fernanda, lo que digo es solo información. Entiendo que le pueda molestar y que esté pasando un mal momento, que la puede tener a la defensiva. Le mando un abrazo virtual, pero está lejos de mí tener una pelea con ella".