viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-06-2021 09:54

Repudian a Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2: ¿sucia y mentirosa?

A la actriz se le cayó su preparación y la juntó del piso, y Damián Betular se negó a probar su plato. Mirá los videos y los memes que le dedicaron.

Claudia Gunda Fontán protagonizó un desagradable episodio en la emisión del martes de MasterChef Celebrity 2 y las redes sociales no lo dejaron pasar por alto. A la actriz se le cayó al suelo parte de la preparación de un Banoffe Pie, y en vez de tirarlo a la basura, lo levantó, lo volvió a meter en una fuente; y la edición del programa de Telefe dio a entender que mintió al respecto.

Cuando cocinaba el plato que era uno de los favoritos de la princesa Diana de Gales, la participante del reality tuvo problemas al batir la crema y el toffee que tenía en su mesada fue a parar al piso y boca abajo.

Fontán pasó al otro lado de su estación, se arrodilló al lado de la mesada y comenzó a juntar el toffee con sus manos para devolverlo a la fuente, a pesar de la advertencia de Santiago del Moro, quien le dijo que no lo haga.

Damián Betular, integrante del jurado de MasterChef Celebrity, fue a ver a la Gunda y le hizo una pregunta contundente. “¿Esto está juntado del piso?”, indagó el pastelero, señalando la fuente con el frustrado toffee.

No, te lo juro por Dios que no”, aseguró la actriz, sin convecer a Betular, que siguió preguntando por las manos marcadas que había en el suelo. “Gunda, yo me llego a enterar que como algo del piso... estás avisada”, lanzó el chef.

Al momento de la degustación, Claudia sostuvo su inocencia y explicó que no había toffee del piso en el plato final. “Tenía la sensación de querer juntarlo, entré en un ataque pero no se puede. No voy a poner algo del piso”, dijo la conductora de FM La 100.

Sin embargo, Damián Betular prefirió no probar la tarta, mientras que Germán Martitegui y Donato de Santis sí lo hicieron, y entablaron un diálogo con la participante acerca de la confianza que debe haber en la cocina.

Estoy avergonzada. No sé que quería hacer”, admitió Claudia Fontán, que aún es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Los memes y las burlas contra Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2

Twitter se volvió escenario de duros comentarios contra la actriz de 56 años de edad, donde muchos usuarios no pudieron creer lo que hizo con el toffee y también hicieron mención de la inminente salida del Alexander Caniggia del certamen, asegurando que hasta debería suceder lo mismo con ella.

Con más humor, hubo una gran cantidad de publicaciones y memes sobre el accionar de la Gunda, comparándola con escenas de Los Simpson, Friends y hasta incluso el propio MasterChef.

L.L.

En esta Nota