jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2021 20:59

MasterChef Celebrity 2: cuándo será la gran final

La segunda temporada del reality gastronómico más visto de la televisión llega a su fin. Conocé la fecha.

Aunque faltan varios días, ya se palpita la cuenta regresiva para la gran final de MasterChef Celebrity Argentina 2 (Telefe), y en las últimas horas se dio a conocer la fecha en la que se emitirá la emisión este mes de junio.

La definición de la competencia gastronómica conducida por Santiago del Moro se podrá ver por la pantalla de la emisora de Viacom el lunes 21 de junio, informó PrimiciasYa, y no el 20, como se había previsto semanas atrás, debido al feriado. Ese día, se recuerda el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.  

El sitio, además, confirmó que el último programa de MasterChef Celebrity 2 se grabará este jueves 3 de junio. El plan, al igual que en la temporada anterior, donde Claudia Villafañe resultó ganadora del reality culinario, es que estén todos los participantes de esta edición.

MasterChef Celebrity 2: los semifinalistas

Georgina Barbarossa, María O’Donnell, Claudia Fontán, Candela Vetrano, Sol Pérez, Gastón Dalmau y Alex Caniggia se enfrentaran en una nueva gala de eliminación en la recta final y los participantes se afilan para alcanzar el triunfo.

MasterChef Celebrity 2

Luego, los dos mejores del certamen serán evaluados por última vez por el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

MasterChef Celebrity 3: los famosos convocados

Por otro lado, a producción ya trabaja a pleno para la tercera entrega del reality culinario de Telefe. Para esto, buscan nombres fuertes y picantes, y uno de ellos es ni más ni menos que el de Wanda Nara.

Además del nombre de la empresaria, mánager y esposa de Mauro Icardi, delantero del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, de 34 años de edad, Lussich enumeró los famosos convocados hasta el momento para la tercera temporada del reality culinario conducido por Santiago del Moro.

  • Jésica Cirio
  • Mauro Zeta
  • Rodolfo Ranni
  • Rodrigo Noya
  • Santiago Maratea
  • Eugenia Tobal
  • Román El Original Sívori
  • Sofía Jujuy Jiménez, quien actualmente está participando en Showmatch: La Academia (El Trece).
  • Guillermo Fierita Catalano

L.M

En esta Nota