martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-04-2021 08:13

El reclamo de Rocío Oliva a Horacio Cabak: "Que le diga a la mujer con quien la engañó"

La panelista llamó a Polémica en el Bar para enfrentar los rumores que la vinculan al modelo, y le exigió que pusiera "lo que tiene que poner". Mirá el video.

Este miércoles 28 de abril, Rocío Oliva se manifestó sobre los rumores que la señalan como la tercera en discordia entre Horacio Cabak y su esposa, Verónica Soldato. Furiosa, primero dedicó un mensaje en la red y luego se comunicó con Polémica en el Bar (América), ciclo del que formó parte, y cruzó fuertemente al modelo exigiéndole que aclare mejor la situación.

Por la noche, después de que Horacio Cabak hizo un contundente descargo donde aseguró "Yo no tengo nada que ver con Rocío Oliva", la ex panelista del ciclo conducido por Mariano Iúdica, se comunicó con la producción y pidió salir al aire. 

No estoy tan bien porque la verdad que para mi esto es muy feo y muy malo. No tengo absolutamente nada que ver con esta cuestión. Me parece que es algo que está tirando cosas malas para todo el mundo. Ustedes son mis compañeros, trabajamos mucho tiempo juntos y me conocen, y siempre he sido respetuosa, pero este caso me supera y no entiendo por qué estoy metida en este problema todavía”, reclamó Oliva notablemente enojada.

Luego, sin pelos en la lengua, le exigió a Cabak: “Necesito y que lo aclare Horacio porque no me conforma lo que dicen, están tirando para todos lados: ayer Belén, hoy Rocío... Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quien la engañó así deja de ensuciar a las demás mujeres porque sino todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón, Mariano”, continuó ante la sorpresa de todos los presentes en el estudio.

Rocío Oliva reveló que está en pareja 

Fue en ese momento, para salir de la situación, reveló que está de novia hace tiempo. "Yo tengo mi pareja hace mucho tiempo, ustedes lo saben. No puedo pelearme con mi novio, estar mal por algo que no existe, que me señalen con el dedo diciendo 'se metió con un tipo casado', es una aberración", lanzó.

Rocio Oliva contra Horacio Cabak

Cuando Mariano Iúdica intentó ayudar a Horacio y le aclaró a Rocío que el panelista no reveló los nombres de las mujeres, Oliva no acusó recibo y continuó: "Si la mujer da los nombres es porque algo hay, algo le hizo o algo pasa. Que él charle con la esposa, que le diga un nombre y se termina el tema acá. No podemos estar ensuciando gente, después le pide perdón a su mujer y sus hijos. A mí me está haciendo mucho daño esto, yo no tengo nada que ver", reiteró la ex novia de Diego Armando Maradona. 

"¿A mí quién me limpia de poner 'tercera en discordia' en los títulos? Que meta un tuit Jorge Rial, este, lo otro. ¿Por qué me tengo que comer este garrón sin comerla ni beberla? No me merezco que alguien ponga en duda si yo tuve algo o me metí con alguien. Él tiene que ir a su casa, sentarse y hablar con su mujer, y decirle: ‘mirá es esta y el resto no tiene nada que ver...’ y ahí se corta todo de raíz. No es justo para mi", manifestó encolerizada.

 Luego, dejó en claro que llevará el tema a la Justicia. "Voy a llamar a mis abogados, esto no va a quedar así. De los cachetazos que son míos voy a poner la cara, de los que no son míos no", concluyó, furiosa.

El descargo de Rocío Oliva sobre Horacio Cabak

"En atención a la falsa noticia que circuló en el día de hoy vinculándome erróneamente con Horacio Cabak, espero su desmentida categóricamente para que el resto de los medios sepan por él y no ensucien más mi imagen ni la de nadie que no tenga que ver con esto", escribió Rocío en su cuenta de Instagram antes de llamar a Polémica en el Bar.

Rocio Oliva mensaje por Horacio Cabak

Fue Denise Dumas quien durante la emisión de Hay que ver (El Nueve), lanzó la bomba: "La supuesta tercera en discordia que genera todo este escándalo, una de estas historias que aparecerían en la vida de Horacio Cabak sería, por lo que a mí me contaron, Rocío Oliva", dijo la conductora 

Horacio Cabak desmintió haber sido infiel con Rocío Oliva

Previamente, Horacio Cabak había dicho en el mismo programa: "Yo no tengo nada que ver con Rocío Oliva. Están inventando cualquier cosa porque no encuentra nada. ¿Mañana quién va a ser?". "Lamento profundamente el momento que están viviendo mi mujer y mis hijos, les pido disculpas porque es una locura lo que está pasando, es lo único que tengo para decir. Todo lo que están diciendo es mentira", aseguró.

L.M

En esta Nota