viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2021 22:03

Horacio Cabak habló de su relación con Rocío Oliva

El panelista habló en vivo sobre el tipo de relación que tuvo con su ex compañera de Polémica en el Bar. Mirá los videos.

El Horacio Cabak gate sumó un nuevo capítulo. En este caso, el panelista aprovechó el aire de Polémica en el Bar, donde días atrás había elegido el silencio, para salir al cruce de las especulaciones sobre sus supuestas amantes, siendo uno de los nombres que trascendió el de Rocío Oliva, su ex compañera en el ciclo de América TV

"Yo no tengo nada que ver con Rocío Oliva", sentenció Horacio Cabak en Polémica en el Bar, luego de que trascendiera el nombre de su ex compañera de panel como la famosa con la que le habría sido infiel a su esposa, Verónica Soldato. “No tengo absolutamente nada que ver con Rocío Oliva más allá de haber trabajado juntos. El único contacto físico que tuve con Rocío Oliva en todos estos meses es esto”, sentenció extendiendo su puño para chocarlo con el de Mariano Iúdica, en el ya típico saludo en épocas de pandemia.

Es cualquiera lo que está pasando”, repitió Cabak, notablemente enojado. “Hoy no pensaba hablar de nada, pero está dando vuelta en todos lados y ya es cualquier cosa. Pueden venir con una lista de 25 nombres. Mañana me van a inventar con Chiche Gelblung. Están diciendo cualquiera”, enfatizó.

"Es un momento en el que es tan imbécil lo que está pasando que qué voy a decir", agregó más tarde. "Mañana quién va a ser", se preguntó, luego de que trascendieran, también, los nombres de Mariana Brey y la vestuarista Belén Lanosa, con quienes desmintió también tener cualquier vínculo que no sea laboral.

"Todo lo que se está diciendo es mentira, de nombres y todo eso que se está diciendo. Cualquier nombre que aparezca es no. Ayer era Belén, hoy Rocío mañana no sé quien será", sostuvo el modelo mirando a cámara, y afirmó: "Hay gente que dio por veraz cosas que no son". Luego, añadió: "Rocío (Oliva) está en pareja, o lo que tenga, no me importa, pero me están involucrando gente. Ayer le complicaron la vida a Belén, hoy se la complicaron a Rocío". 

Horacio Cabak le pidió perdón a su familia en vivo

"Lamento profundamente el momento que están viviendo mi mujer y mis hijos. Les pido disculpas por el momento que están viviendo, es una locura”, dijo Cabak mirando a cámara. “A mi mujer, y a mis hijos. Es lo único que tengo para decir".

"Cualquier nombre que aparezca es mentira. No voy a hablar de mi vida privada, ni de la situación que estamos viviendo, lo estoy tratando de solucionar donde tengo que solucionarlo. No me importa lo que digan, yo sé lo que pasó y lo que está pasando”, concluyó Horacio Cabak.

"Yo no tengo nada que reclamarle a mi mujer, nada que cuestionarle. Entiendo lo que está sintiendo en este momento. Le agradezco profundamente, más allá de este momento, por dudas que tiene, que habló con mis hijos y les dijo 'vamos a ver'. Lamento lo que está pasando, y agradezco todo lo que está haciendo para cuidar a mi familia", señaló Horacio.

Horacio Cabak irá a la Justicia para frenar el escándalo

"Es una situación familiar que involucra a menores de edad. Estoy intentando una situación que es incómoda", manifestó el conductor de La Jaula de la Moda (Magazine), sobre sus hijos, uno de 18 y dos mellizos de 15

"Hay dos chicos que son menores de edad. Yo voy a plantear una situación para que se deje de hablar del tema. Haré un amparo, obviamente", advirtió Cabak.

L.M

En esta Nota