Compartí esta nota
Netflix estrenó el documental sobre Duki y ya comenzaron las repercusiones de las declaraciones que aparecen allí. El trapero les pasó factura a Susana Roccasalvo y Daniel Gómez Rinaldi y éstos salieron a responderle con todo.
¿Qué dijeron Susana Roccasalvo y Daniel Gómez Rinaldi sobre su aparición en el documental de Duki en Netflix?
Tras el estreno en la plataforma de streaming del documental sobre la vida de Duki, comenzaron las repercusiones sobre algunas de las afirmaciones que hizo el trapero.
En un segmento, el cantante responde a algunas de las críticas que recibió por parte de ciertos periodistas durante los primeros años de su carrera artística.
"Nunca vas a llegar a ser Palito Ortega, jamás vas a llegar a Alejandro Lerner porque tu cara es efímera, porque esto del trap es un fenómeno", aparece diciendo Daniel Gómez Rinaldi.
Ante ésta y otras críticas, Duki respondió de manera contundente: "Nos subestiman porque de repente dicen '¿cómo hicieron estos pibitos para llegar a ciertos lugares en la mitad del tiempo que nosotros?'. Porque somos guachines no nos quieren reconocer. Tranquilo, la generación que viene nos va a dar nuestras flores".
Y agregó al respecto: "Nosotros somos de las mejores mentalidades que han tenido los géneros. Somos gente unida, no bardeamos a nadie, nos queremos entre nosotros, nos cuidamos, tratamos de dar el mejor mensaje posible siempre. Entonces, media mano derecha que nos den".

Finalmente advirtió: "Y esto que salga en el documental, por favor, así, todo así, gráfico. Con esto yo diciendo esto para que lo vean todos".
En LAM (América) fueron a buscar a los dos periodistas que aparecen en el documental criticando al rapero para obtener su testimonio.
"¿Te arrepentís de lo que dijiste?", preguntó sin vueltas la cronista. A lo que Gómez Rinaldi respondió: "No, para nada, ni lo conocía en ese momento. Sé que el chico llenó estadios y que en España también la rompió, debe ser algo que yo no consumo, que es el trap. Y bueno, le deseo lo mejor".
El periodista recordó que vio a Duki por primera vez en el estudio de Implacables junto a Susana Roccasalvo. El cantante pasó, junto a su pareja de aquel entonces, raudamente sin detenerse a saludar, actitud que reprochó el periodista.
Gómez Rinaldi contó, también, que al principio se negó a firmar el consentimiento para que apareciera su imagen en el documental de Netflix, pero terminó cediendo: "Al principio dije no, pero insistieron y terminé aceptando, me necesitaban para generar ese contrapunto".
Respecto de sus dichos en relación a la carrera de Duki, el periodista insistió: "El tiempo lo dirá, yo ya llevo 40, vamos a ver el resto. No sé si el trap va a ser eterno como Luis Miguel o el rock o Sandro, vamos a ver. Igual le deseo lo mejor, pero no sé porque no lo consumo".

Por su parte, Susana Roccasalvo -otras de las que aparece en el documental- se hizo la desentendida del tema hasta que el cronista le mostró con el celular el segmento en el que ella aparece y recordó haber firmado su consentimiento para mostrar su imagen.
Ante la consulta del notero sobre las palabras de Duki, Susana simplemente contestó: "Está bien, ¿y?". Luego contestó con sarcasmo sobre su aparición en el documental: "Un honor, un tipo que está ganando millones de dólares".
A la consulta de si le parece Duki un artista talentoso simplemente dijo: "Nunca lo escuché, cantan todos igual".
Finalmente, recordó una anécdota que lo deja mal parado al trapero: "El año pasado, viajando a Italia me dice gente en el aeropuerto que el día anterior se había armado un escándalo porque lo nombraron con nombre y apellido".