
Compartí esta nota
Daniel Gómez Rinaldi se fue de Implacables (El Nueve) en marzo y argumentó que necesitaba tener más tiempo para compartir con su familia o realizar planes los fines de semana que no estuviesen ligados a lo laboral.
Luego de 12 años, el periodista se despidió del programa conducido por Susana Roccasalvo el domingo 2 de marzo. "En estos últimos minutos del programa les vamos a contar que, lamentablemente para nosotros, porque somos un equipo de trabajo de hace muchos años, este es el último programa de Dani Gómez Rinaldi", expresó la conductora.
Tras ver un informe que le preparó la producción, el panelista se paró en el centro del estudio y explicó entre lágrimas por qué decidió dejar Implacables: "Gracias a Dios hay trabajo, pero necesito, a nivel personal, tener más tiempo los sábados y domingos. Quiero estar un poco más en casa".
"Está bueno estar en vivo, no es lo mismo que un programa grabado, pero lleva un montón de sacrificios. Y a Dani este año se le alinearon los planetas... y es hora de descansar un poquito, estar con la familia. Son muchos años de no poder compartir un domingo tranquilo", acotó Susana.
A través de su cuenta de Instagram, Gómez Rinaldi también compartió emotivas palabras y agradeció tantos años de trabajo: "Programa especial para mí. Después de más de 12 años me despido de Implacables por cuestiones personales".
"Gracias Rocca por recibirme cuando estábamos todas las tardes y me traían a Palermo en moto desde La Jaula de la Moda desde Constitución. No quería perderme ésta gran oportunidad de trabajar con vos y Carlos Monti, y volver al 9. Y pasamos a los fin de semana. Si no me equivoco tardes, mediodías y noche. Gracias. Sos la 'Rocca' del espectáculo", agregó.
¿Por qué Daniel Gómez Rinaldi dejó Implacables?
Actualmente, Daniel Gómez Rinaldi trabaja de lunes a viernes en Radio Rivadavia, Radio República AM 770 y luego está en Qué mañana! y Bendita en El Nueve.
Su agenda laboral hizo que tomara la decisión de descansar los fines de semana y durante una reciente entrevista con Intrusos (América TV), explicó: "Trabajé durante 12 años de lunes a lunes. Al principio es divertido, pensás en la propuesta económica... pero me perdí mucho, cosas familiares y personales. No podía quedarme en jogging, salir a comer, organizar planes, nada".
Respecto a cómo fue contarle a Susana Roccasalvo que iba a dejar el programa, manifestó: "Lo venía masticando hace tres años. Ella justo viajó, yo la reemplacé en la conducción... y mi cabeza ya no daba más, estaba quemada. Entonces lo hablé con Diego Toni y le planteé lo que me pasaba. A ella creo que se lo comunicó el canal...".
A su vez, el comunicador sorprendió al exponer cómo quedó su relación con la locutora: "No somos amigos, pero sí nos respetamos y nos saludamos si nos vemos. Le escribí para felicitarla que fue abuela. Tengo un trato respetuoso y amoroso".
"Estaba cansado de ir sábados y domingos, pero no estaba podrido de ella o del programa", aclaró Daniel Gómez Rinaldi cuando le consultaron si Roccasalvo se tomó a mal su partida.