martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 08-04-2021 19:43

Pampita, entre el escándalo del baby shower y la interna de sus amigas

La modelo fue criticada por la supuesta violación de los protocolos sanitarios durante el festejo. Además, entre sus íntimas habría diferencias. Mirá el video y conocé los detalles.

Pampita Carolina Ardohain fue blanco una vez más de las críticas. En esta oportunidad, la conductora de Pampita online (Net TV), que lleva un embarazo de seis meses, recibió comentarios negativos tras la viralización de las fotos de la celebración del baby shower de su futura hija. Hubo quienes indicaron que en el festejo no se respetó la distancia ni se utilizó barbijos. En ese contexto también surgió un supuesto enfrentamiento entre las amigas íntimas de la modelo.

Durante la última emisión del ciclo que presenta la pareja de Roberto García Moritán, se abordó el tema de las medidas de seguridad tomadas en la mini fiesta realizada en la terraza del hotel Casa Sur Palermo. En ese sentido, Julieta Novarro, panelista del programa, fue la primera en contestar.

Carolina dejó mucha gente afuera, quiero que lo sepan, porque no se podía”, comenzó señalando la actriz. Y luego agregó en relación a las imágenes que se compartieron en las redes sociales: “Y quiero decirle algo a la gente que ve las fotos que subimos. Cuando las sacamos, que es exactamente un segundo, nos sacamos el barbijo y lo tenemos en la mano”.

Pampita 8-4

Finalmente concluyó: “El protocolo dice que tiene que ser 15 minutos de contacto estrecho y nosotros tardamos un segundo y después lo volvemos a poner”. En esa circunstancia, la mamá de Benicio, Beltrán y Bautista Vicuña respaldó a su colega. “Y para comer te lo tenés que sacar también”, expresó.

Cuál es la interna entre las amigas de Pampita

De todos modos, el baby shower no fue objeto de atención sólo por las cuestiones vinculadas a las medidas de seguridad o al glamour del festejo. Ocurre que, según revelaron en Intrusos (América TV), habría un cruce entre las más personas más cercanas a Pampita (o al menos, cierta distancia).

Las invitadas al evento fueron Natalie Weber, Angie Balbiani, Alejandra Martínez, Cora Debarbieri, Barby Franco, Paula Galloni, Barbie Simons y Julieta Novarro. Muchas de ellas acompañan o acompañaron a la modelo en su magazine. Quien brilló por su ausencia fue Puli de María, quien estaría alejada de Carolina, según informó Paula Varela en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Pampita 8-4

En relación a los roces internos entre las mediáticas, la periodista afirmó: “La desplazada es Angie Balbiani y tengo las justificaciones”. Y  al instante explicó: “El grupo de estas amigas, entre las que estaba Barbie Simons, le compraron un regalo todas juntas, una caja divina con todos crochet. Y llegó Balbiani con una bolsita y le regaló sola”.

Además, panelista opinó: “Ninguna de las amigas la llamó a Angie para regalar en grupo, qué maldad. La dejaron sola… Y encima no se sentó en la misma mesa que ellas”. Sin embargo, Evelyn Von Brocke interrumpió a su compañera en el relato y expuso la versión de la integrante del equipo de Editando tele (Net TV), quien le envió un WhatsApp. “Nunca participo de un regalo porque yo quiero hacerlo sola porque lo quiero hacer en representación mía y no de todas”, sostuvo Angie.

S.G.

En esta Nota