Sábado 24 de julio de 2021
ESCáNDALOS | 30-12-2020 17:13

Pablo Echarri se burló de Jorge Lanata por la vacuna del coronavirus

El actor K aprovechó que la campaña de vacunación comenzó en diciembre para lanzar un fuerte comentario sobre el periodista.

Pablo Echarri está acostumbrado a opinar duramente sobre los periodistas que son muy críticos del kirchnerismo, y el comienzo de la vacunación en la Argentina para luchar contra el coronavirus fue el pretexto ideal para que el actor despotrique contra Jorge Lanata, quien tuvo un presagio erróneo semanas atrás sobre la posibilidad de vacunar en el país.

“A ver, el Gobierno miente diciendo que van a vacunar en diciembre. Esto es mentira. Alguien lo tiene que decir, porque nadie lo está diciendo. El Gobierno miente con esto”, había afirmado el periodista durante el mes de noviembre en diálogo con Infobae, y el fragmento de esa entrevista se viralizó ayer en Twitter, cuando empezó la campaña de vacunación en toda la Argentina.

El conductor de El Trece y Radio Mitre fundamentó sus dichos afirmando que si el Gobierno vacunaba en diciembre, “iba a dar vacunas no autorizadas ni siquiera por los que la hicieron”, pero la ANMAT aprobó el uso de emergencia de la vacuna rusa Sputnik V, desarrollada por el Instituto Gamaleya, al igual que la de Pfizer -que aún no llegó al país- y la de Oxford-Astrazeneca, pronto a llegar.

El apellido del presentador de televisión y radio fue tendencia de Twitter el martes 29 de diciembre, y Echarri se sumó a las críticas con un contundente comentario.

El largo derrumbe”, sentenció el actor, siendo igual de categórico que semanas atrás, cuando lanzó un duro mensaje dedicado a otro ferviente crítico del kirchnerismo, Jonatan Viale.

Un día después de que haya comenzado la campaña nacional de vacunación, Lanata no dio un paso atrás y sostuvo su parecer en su programa de radio, afirmando que “el kirchnerismo manipuló la ANMAT”.

“Los K son unos caraduras y con la vacuna es terrible como lo están manejando. Yo dije algo que todavía sostengo: las vacunas se dan cuando están autorizadas por los países que las hacen, y Rusia todavía hoy no terminó la Fase 3”, expresó el periodista en Lanata sin filtro, a través de una comunicación telefónica con la que interrumpió sus vacaciones en la República Oriental del Uruguay.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en