martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-08-2020 13:39

Pablo Duggan tildó de fascista a El Dipy tras su cruce con Brancatelli

El conductor de C5N se hizo eco de la fuerte discusión entre el músico y su colega, y acusó al artista de tener un "callcenter" detrás. Mirá el video y las declaraciones.

Diego Brancantelli y El Dipy protagonizaron un fuerte cruce repleto de chicanas y acusaciones en Intratables durante la noche del martes 25 de agosto, y en medio de la repercusión en las redes sociales con personas que tomaron partido de un lado y del otro, quien salió a apoyar al periodista de América TV fue Pablo Duggan, que tildó al músico de fascista.

Continuando con su raid mediático que inició días atrás por sus opiniones sobre la política argentina, el cantante fue invitado al programa que conduce Fabián Doman y cruzó al panelista diciendo “Alberto Fernández te dijo en la cara que la gente que vos seguís, prácticamente, eran una runfla de delincuentes. Y hoy vos apoyás a esa persona, y apoyas a (Sergio) Massa”.

Brancatelli le respondió hablando de la inauguración de una obra en Villa Rosa (Pilar) que beneficia a la clase trabajadora, y excluyó al intérprete de esa clase.

“Pertenezco, disculpame, porque todavía no tengo ni cortinas en mi casa”, contestó rápidamente el cumbiero cuyo nombre real es David Adrián Martínez.

El Dipy acusó al periodista K de “recibir sobres”, por lo que este replicó tratándolo de “maleducado e ignorante”.

“Me cree más la gente a mí que a vos, ¿te diste cuenta? Yo puedo caminar por la calle, vos no. Sí, por el country de Pilar podés caminar. Yo camino por el barrio”, aseguró el exlíder de El empuje.

“Sí, hay remeras que dicen Dipy Presidente”, respondió Diego con ironía, para luego afirmar que en el acto en Pilar donde estuvo el jefe de Estado, este intentó decirle a la gente que se acercó a él que respeten el distanciamiento social.

“Independientemente de eso, yo no tengo nada en contra de El Dipy. Yo en realidad lo felicito y admiro que rompa el molde. Porque él no tiene un discurso macrista, ni kirchnerista, obviamente. Él tiene un discurso anti política”. “Antipartidario”, lo corrigió el exparticipante del Bailando.

“Él normalmente, que dice que viene del barrio, de cortinas, guiso, no sé qué, de la clase luchadora y trabajadora que históricamente apoyó el peronismo, está bien que rompa el molde y que sea un desclasado crea en ese discurso. Que alguien humilde, que el contexto y la coyuntura de un país le permitió ser lo que es hoy, rompa con ese molde y que hoy sea funcional a la derecha, para que esa derecha castigue a los sectores a los cuales él representaba”, sostuvo el integrante de Intratables.

El resto de los panelistas del programa de América no aprobaron lo dicho por su compañero, y el exnovio de Mariana Diarco contraatacó recordándole que es funcionario de la Municipalidad de Pilar.

“Es muy grande el ‘sobre’. Eso es. Vos no podés decir lo que vos quieras. Yo te puedo decir lo que quiera porque yo soy un ciudadano, y gracias al partido al que vos pertenecés, que bancamos nosotros con toda nuestra plata, vos sos un panelista y sos periodista. Lo único que tenés que hacer es informar. No podés dar tu opinión. Tenés que ser imparcial”, aseveró el cantante.

“¿Se bajó el sueldo usted para la gente? ¿No? Bueno, no tengo más preguntas, señor juez”, dijo El Dipy luego de escuchar a Débora Plager.

Pablo Duggan contra El Dipy

Luego del tenso cruce que se viralizó en las redes sociales, el conductor de C5N fue categórico al opinar sobre el artista que fue convocado a participar del Cantando 2020.

“Hacia tiempo que no escuchaba un discurso tan fascista, anti político y precario como el del Dipy. Da pena que se festeje su carencia de ideas. El Dipy pretende cancelar a los políticos con la pregunta desaforada: ¿vos te bajaste el sueldo? Triste”, disparó el periodista en Twitter.

En un segundo mensaje, el presentador de televisión y radio apuntó contra quienes apoyan a los partidos que expresan una ideología a favor de la economía liberal.

“Atrás del Dipy trabaja el call center libertarado. Se les ven los hilos muchachos. Solo saben insultar, ¡ni una idea!”, escribió el exintegrante de la mesa de Polémica en el bar.

“Si las ideas libertarias son tan interesantes y suman tantos adeptos, ¿por qué necesitan atacar, insultar y difamar acá en Twitter a los que los critican? Pobrecitos los que solo saben difamar”, sentenció el autor del libro ¿Quién mató a Nisman?.

L.L.

En esta Nota